_ Está bien pero los que se asustan pagan la comida que les parece . - Dijo Lori burlona.
_ De acuerdo . - Dijimos todos con una sonrisa de complicidad.
Nos dividimos en grupos , Lori con Jayden , Karen con Albert y yo terminé con Oliver.
Una vez dentro empezaron a escucharse sonidos aterradores y cada tanto salía algún robot de alguna parte oscura si me asusté un poco pero no iba a perder contra Oliver al que paresia que no lo asustaba nada o eso creía yo , cuando entramos a un cuarto oscuro sentí como alguien me sujeto de la mano por algún motivo no grite ya que pensé que podía ser Oliver y yo no iba a perder cuando finalmente salimos de la oscuridad mira atrás y vi que Oliver salía solo y pegue un grito cuando mire de nuevo al frente y vi a alguien con un traje de carnicero dios por poco y le pegó una patada me safe de su agarre y me acerque a Oliver que al parecer también se asustó, me tomo de la mano y pasamos corriendo a toda velocidad por la par de esa persona cuando salimos nos miramos y los dos dijimos al unísono ._ Si preguntan ninguno se asustó . - al escucharnos nos echamos a reír .
Pasaron unos minutos cuando salió Lori aterrorizada con Jayden y luego salió Karen como si nada pero Albert si parecía asustado los seis nos reímos y fuimos a comer nunca me había divertido tanto como hoy . Cuando terminamos de comer los chicos se ofrecieron a llevarnos a lo cual mis amigas aceptaron como si nada , Jeyden se subió a un Camaro negro con él fueron Albert , Lori y Karen nos despedimos . Al principio ellas no querían irse sin mí pero Oliver le aseguro que el me llevaría a mí casa a lo que yo lo mire con cara de fastidio pero accedí , empezaba a acostumbrarme a qué él siempre me llevará a mí casa en su motocicleta.
Cuando llegue a mi casa me despedí , entré a casa y subí a las escaleras y me prepare para dormir estaba muy cansada y mañana tenía clases y entrenamiento por la tarde iba a ser un día muy agotador.
A la mañana siguiente me desperté a las 7 por el molesto ruido de mí alarma me desperté y entre al baño para depilarme los dientes y cambiarme para ir a la escuela , una vez lista baje a desayunar me prepare un café frío con unos panqueques , me sorprendió no ver a Valeri pero creo que tiene miedo de que reaccione mal si la veo y yo no estoy lista para hablar sobre eso aún . Camine a la parada de autobuses la cual estaba llena , tendría que acostumbrarme ya que Eithan era quien solía pasar por mi para ir a las escuela pero ya no , una parte de mí se sintió mal pero trate de dejar de pensar en eso . Al llegar el autobús me subo y desidia sentarme al fondo . El vino fue corto ya que mí escuela no quedaba lejos , cuando entre a la escuela pude notar que algunas personas que eran cercanos a Eithan me miraban de forma lastimosa y otros solo sonreían trate de no darle importancia, entre en mí salón y me senté en la parte del fondo donde estaba mí lugar luego llegaron Lori y Karen cuando me vieron se acercaron y me saludaron luego me empezaron a llenar de preguntas.
_ Cómo se isieron tan cercanos tu y Oliver Baker pensé que se odiaban a morir .- Dijo Lori exageradamente .
_ No es que fuéramos sercanos solo empezamos a llevarnos un poco mejor . - Respondí , no era mentira últimamente él empezó a agradarme aunque era un poco molesto .
_ Me párese bien ya que era muy estúpido eso de la rivalidad, ya no son niños. - Dijo Karen .
_ Además suelen decir que del odio al amor solo hay un paso o algo así .
_ No lo creo chicas él solo me agrada un poco no dije que fuéramos amigos .
_ El destino a menudo convierte a los enemigos en amantes, la vida es impredecible, y el amor puede surgir donde menos lo esperamos. - Dijo Vanesa .
_ Pues aquí no hay amor y punto . - Respondí firme .
_ El señor Darci y Elisabeth se odiaban pero al final terminaron juntos . - Me reprocho en cara.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a algo más que amigos
RomansaTodo empezó con un torneo en nuestra ciudad. De pequeños, siempre fuimos rivales y competíamos ferozmente en cada encuentro. Cada uno de nosotros luchaba por ganar y demostrar quién era el mejor. Sin embargo, a medida que crecíamos, algo cambió en n...