En el bosque.

42 4 0
                                    

Se acercaba la noche de Halloween, una noche que Will Graham disfrutaba mucho. Le gusta disfrazarse y decorar su casa con telas de araña, calaveras de plástico, tumbas de mentiras, y siempre tener un cubo en forma de calabaza con las golosinas para los niños. Así que estaba con Hannibal, el cual lo ayuda a decorar la casa, pero por alguna razón Hannibal, siempre está ocupado las noches de Halloween, Will en ocasiones piensa que Hannibal le es infiel. Pero éste año será diferente, averiguará a donde va Hannibal cada Halloween.

W.G: ¿Qué te parece esto? - Will le muestra lo que cogió, eran cerebros de mentira. - Los ponemos por el jardín o en las tumbas.

H.L: Me parece bien. - Responde Hannibal, mientras mira sangre falsa y coge varios botes. - Will, ya preparé los bombones para mañana.

W.G: Oh, gracias Hannibal, no sé que haría sin ti. - Dijo Will y le besa. Luego siguen comprando algunas telas de araña. Las del año pasado están estropeadas y sucias.

Terminan de comprar y van a casa para terminar de colocar los cerebros, con la sangre artificial. Luego ponían bombones en bolsitas para repartir. Les pone un lazo negro con una calavera de juguete en medio.  Will fue a preparar su disfraz de ese año. No le dijo a Hannibal de que va a ir, porque quiere sorprenderle.

H.L: Pero me ha salido un asunto urgente. ¿No puedes decirme nada?...¿Ni un detalle para adivinar?. - Quiso saber Hannibal poniendo morritos y cara triste. Pero con Will eso no funciona.

W.G: Lo siento Hannibal. Ya lo verás en fotos como los años anteriores. - Will es cabezota, y determinado. Pero a Hannibal le encanta.

Después de cenar y recoger la cocina, ambos van a acostarse, y pasaron una noche fogosa antes de dormir. Will se despertó a la hora del medio día, ya que terminó agotado por la energía que tiene Hannibal. Baja a la planta baja y ve a Hannibal colocando la mesa.

H.L: Buenos días. Aunque por la hora que es, sería buenas tardes. - Le mira con esa sonrisa de medio lado seductora que tanto le gusta a Will.

W.G: ¿Por culpa de quién?. La gente de tu edad no debería ser tan fogosa. - Hannibal hizo gesto de ofendido, solo finge estar ofendido cuando no es cierto, de echo hasta se echó a reír. Pero se imaginaba que iba a decir algo así, conoce a Will, y su peculiar forma de decir las cosas.

H.L: Hice Vichyssoise. De segundo Magret de Canard. Y de postre Mont-Blanc. - Hannibal le sirve la Vichyssoise primero. A Will le encanta, el segundo lo hizo para que lo probase, al igual que el postre que no lo ha probado. Fue una comida que los hace viajar a Francia. Ya que cada plato es francés.

Cuando terminan de comer Will lo felicita, la comida estaba deliciosa. Hannibal Recoge la mesa y lava los platos. Will se puso a colocar los cubos con las golosinas cerca de la entrada para tenerlo cerca cuando abra para repartir entre los niños. Al atardecer, Hannibal sale de la casa, se quedó sin ver el disfraz de Will, mientras tanto, Will miraba por la ventana a Hannibal marcharse. Puso un rastreador en el coche de Hannibal. Antes de salir a buscarlo atendió a unos niños que ya vinieron por golosinas.

Will iba vestido de la versión masculina de Sally, porque quería que Hannibal fuese su Jack Skellington. Al caer la noche, Will sale de la casa y va en la dirección que fue Hannibal, dejando las golosinas fuera para los niños confiesen las que quisieran.

Will ve que el coche de Hannibal está al principio de un bosque. Llega y ve que Hannibal no está en el coche y mira alrededor. Ve las huellas de Hannibal ir hacia el bosque, Will las sigue.

W.G: Hannibal.

Will llama a Hannibal mientras se adentra hacia el bosque. Se escuchaba el sonido del búho, y el crujir de sus pasos al pisar hojas secas. Mientras camina ve una sombra  alejarse, y la sigue.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Into The WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora