— ¿Sabes que te amo, verdad Tommy? —
Pregunto Ken aparentemente para nadie ya que el italiano junto a él estaba profundamente dormido, no le molestaba.
Es más, ya estaba acostumbrado a solo tratarlo dormido.
Tommy era un hombre ocupado, si no estaba en una lujosa reunión con tipos ricos en una mansión millonaria probablemente estaría haciendo cualquier cosa que implique mucha acción y movimiento.
Lo que solo culminaba con el pobre hombre totalmente agotado.
Y Ken sabía que apesar de todo el italiano siempre trataba de hacerse aunque sea un pequeño tiempo para estar juntos, y eso era tan especial para él.
Todo era tan especial junto a él.
Las pequeñas cosas de Tommy siempre lo hacían sentir emocionado, no importaba que tan efímero sea, el abogado siempre lo trataba con tanto entusiasmo infantil que lo hacía sentir avergonzado.
Pero no importaba, porque siempre estaban el uno para el otro sin importar que.
Diablos incluso recuerda haber consolado al mafioso cuando aquel imbecil de Vance los había vendido como si no le importará una mierda con tanta arrogancia que le hacía hervir la sangre.
De todos modos nunca le cayó bien, de cualquier modo no lo quería ver cerca de Tommy. Hasta agradecía que estuviera muerto (quizá sea algo extremo con esto pero estaba genuinamente feliz de que ya no esté ahí)
Sabe que ellos están mejor juntos.
Y no quiere que nada ni nadie los separe.
.
.
.
.
Los años habían pasado por ellos.
Y su relación también había cambiado drasticamente, Tommy lo había enviado a rehabilitación, por el consumo excesivo que este le daba a las drogas.
Estaba extasiado de al fin poder salir de aquella tortura, quizás volver a ver a Tommy y salir, hablar o hacer cualquier idiotez de siempre.
Los días pasaron y al parecer todo lo que había "ganado" en aquella rehabilitación se había ido al carajo al primer roce con aquellas sustancias que lo habían llevado al lado oscuro.
Que lo habían jodido en primer lugar.
Y ahora lo habían vuelto a joder.
Recuerda que había vuelto a la mansión de Tommy como siempre lo hacia, aunque en esta ocasión colocado hasta el cerebro.
Habían discutido por algo, seguramente la recaída que había tenído ni bien había salído.
Tommy había dicho cosas.
Él había dicho cosas.
Cosas que no recordaba . . . O no quería recordar.
Se fue a San Andreas.
Quizás lo peor.Luego de eso no se hablaron.
Bueno, él italiano no le respondía.
Llamada tras llamada, cada una ignorada sin vergüenza alguna, sin ningún tipo de problema.
Y le dolía, pero creía fielmente que era culpa suya, que él era el problema.
Sentía que se iba a romper en cualquier momento.
Ahora tenía tantas cosas que no podía decirle a Tommy, decirle que lo amaba, que le gustaba tenerlo cerca o simplemente halagar cualquier cosa que este hiciera.
Eso, junto a muchas cosas más serían cicatrices en la mente de Ken, algo que el se negaba a soltar pero sabía que solo serían memorias y nada más, ya no podría revivirlas junto a su amado italiano, ya no.
Y puede que su querido mafioso estuviera de lo más normal, viviendo su vida como siempre lo había hecho sin él, aunque rechazaba el simple hecho de que quizá y ya no lo necesitaba como solía hacerlo.
Ahora ya no salía de su mente, tal vez le hizo daño.Al diablo, ambos se hicieron daño.
Años de relación, solo para que terminaran de esta manera, para que todo detonara de esta manera.
Con ambos totalmente sin conocimiento del otro.
Totalmente perdidos, como si de la nada ya ninguno quisiera saber algo del otro, dejando así como si de manera indirecta hayan establecido romper sus lazos.
୧ *·˚ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚
Pinché fanfic todo pendejo, al fin lo terminé, ya me estaba doliendo la cajeta 💀
Quizás algunas cosas no estén acordes con algunas cosas de los juegos de gta vice city y San andreas pero es mi fanfic así q me bale piko 😜
Bueno chao bobitos, beistos asus mamis 😻😻
ESTÁS LEYENDO
🚌 ‹𝟹🌱 R0MPER ✧˚ ༘ ⋆。
Fanfiction- Como todo había iniciado Había terminado sin pena Ni gloria ☆ - basado en la canción 'siento ke me voy a romper :(' de 1kiplayer en yt <3 - historia gaaayyyy Tommy x Ken - algunas cosas que se escriben aquí no concuerdan con el canon de...