-Es muy difícil no disgustarse cuando hablas, Niragi- dice Ann observando al pelinegro, ella todavía en estado de shock.
-Pero igualmente me hablas y eres mi mejor amiga, yo digo que tan repugnante no soy- responde Niragi sonriendo al llevar la razón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Quien quiera decir algo sobre esto que se calle, porque no le voy a escuchar- dice Kuina después de haber dicho que Ann era suya aunque no fuera su novia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Takeru, ¿por qué siempre llevas ese colgante?- pregunta Last Boss pensando que le diría algo bonito y especial.
-Se lo robé a un tipo y no quiero que nadie como yo haga lo mismo conmigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cómo prefieres dormir, boca arriba o boca abajo?- le pregunta Arisu a Chishiya.
-Prefiero no dormir- dice con unas ojeras negras preparando café.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Kuina, ya te he dicho que me gustas, ¿por qué sigues preguntando?
-Es que entiéndelo, Ann, no me sirve solo con repetir la frase en mi mente. Necesito escucharlo muchas veces para quedarme satisfecha.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Cuántos años tienes, Chishiya?
-Depende porque preguntas, Niragi. Si preguntas para burlarte, veinte y uno, si preguntas porque te gusto veinte y nueve, y si preguntas por encargo, cincuenta.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Los solteros que levanten la mano y después se levanten la camiseta!- dice un dj de una fiesta en La Playa.
-Prefiero levantarme a mi jefe- dice a lo bajo Aguni en una esquina.
--------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué hicisteis ayer, renacuajos?- le pregunta Aguni a Last Boss y Niragi.
-Sólo queríamos tomar el control por un segundo- responden estos llenos de confeti y con la ropa hecha jirones.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Kuina y Chishiya intentan robarle ropa a sus novios pero solo consiguen una explosión por tirar unos productos de limpieza del armario.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Alice in Borderland.
Short StoryHistorias/fragmentos de historias de AIB. Esta idea la saqué de un usuario y me gustó mucho, así que aquí estoy para intentar hacer algo parecido pero a mi estilo. Sé que suelo hacer historias diferentes y con mucho trabajo, pero quiero algo que se...