Pasaron unos días y Legoshi siguio con su trabajo, el lobo noto que Louis estab en la puerta como si lo estuviera esperando.
Louis:Legoshi (serio)
Legoshi:si mi señor(se hacerca)
Louis:cuando estemos solos solo dime Louis(serio)
Legoshi:(mueve la cola)
Louis:hiremos a visitar a tus familiares pero solo sera de ida y vuelta, porque estare más ocupado ya que estamos invadiendo otro país.
Legoshi:esta bien Louis.
Ambos se dirigen el auto el viaje hiba a durar un poco y el lobo para no aburirse miraba por la ventan los campos verdes el hermoso paisaje.
(Mientras con los demás)
Bill estaba en la casa de Gosha ,los tres animales estabn asustados por lo que el tigre se levanto y se le hacerco a Jack y con du mano le habre el ocico y le introduce un dedo.
Jack:ahmmmm(gimido ahogado)
Bill:jajaja eres bien tierno te dare un baño y estara viviendo en mi mansión para(le susurra) complaserme en la cama.
Gosha:mi señor por favor no se lo lleve.
Bill:jajaja(le da un golpe al dragón de Komodo)
Melon:abuelo(le rebisa que tan cuerte fue el golpe)
Bill: chicos lleven a este lindo labrador a mi auto(chasquea los dedos)
En eso un aguila y una patwra se llevan al labrador y dejan solos al tigre.
Bill:gracias por regalarmelo jajaja
El tigre se retira, el hibrido miro por la ventan como jack se hiba en eses auto negro para nunca más volver, pasan 2 horas y alguien habre la puerta .
Legoshi:abuelo? Melon? Jack?(entra a al hogar)
Louis:(digue a Legoshi)
Gosha:Legoshi(corre y habraza al lobo)
Melon: Legoshi(llorando)
Louis:que bonita reunión(serio)
Melon: (toma al abuelo Gosha y le hace etroceder junto a Legoshi) que neceista mi señor.
Louis:nada solo traje a Legoshi aora que los visitara.
Legoshi: y donde esta Jack?
Melon:se lo llevaron(triste)
Legoshi: pe pero quien?
Gosha:fue otro soldado se lo llevo de aquí.
Louis: bueno y se puede saber quie?
Gosha:era un superior un tigre
Louis: que raro ningun superior va a los campos de trabajo de otros.
Louis:bueno te espero en el auto(se retira).
Legoshi habla con sus familiares asta que se hizo tarde, el dragón y el hibrido se despiden y Legoshi se sube al auto para irse de la ciudadela.
(Mientras con Jack)
El labrador llega a la mansión de Bill, el tigre le toma de la mano y lo lleva a su habitación, al llegar el tigre le da un aorden.
Bill:quitate la ropa.
Jack:(asiente se empieza quitar la ropa)
Bill:(ensiendo un sogarro y fuma)
Jack:coff coff.
Bill:incluso eres sensible al sigarro que tierno.
Jack:(trga saliba y queda desnudo)
Bill:jeje ve a la baño y bañate.
Jack:si mi señor(se retira)
ESTÁS LEYENDO
¿ Qué soy para ti?(Louis x Legoshi)
AcakUna historia de amor Louis un militar de alto rango y Legoshi un esclavo.