━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Cada aspirante que pasaba para evaluar su plato era denegado, al parecer los únicos aprobados hasta ahora eran é.l, su mamá y su papá.
Todos estaban un poco malhumorados, el que un niño que apenas se sabe bañar bien les ganará les hiere el orgullo.
Hisoka deja un sonoro beso en la mejilla se su rayo de sol ━━bien echo cariño, hiciste un grandioso trabajo.
Los aspirantes seguían llevando sus platos, para luego ser rechazados, el equipo de Gon fue uno de ellos
━━¡Eso fue demasiada comida, estoy lleno! ━━dice Buhara mientras da leves golpes a su barriga.
━━si, también estoy llena ━━le sigue Menchi ━━por lo tanto, nadie pasa. A esepcion del número 45, 44 y 301. ¡Ya terminamos aquí!
━━¿Se acabó?
Se podían escuchar reclamos por todo el lugar, el pequeño Satoru estaba más que complacido, había pasado la segunda fase y todo gracias a su mami. En realidad no le importan los demás, si se diera el caso de que sólo el, su mami y su papi fueran los únicos que completarán el examen de cazador, no se quejara.
No muy lejos del lugar de la prueba, Satotz veía todo, no tuvo otra opción más que llamar al presidente de la asociación de cazadores.
Los demás aspirantes no estaban de acuerdo con la decisión de la examinadora. Hasta que uno de ellos destruyó una de las estaciones de cocina.
━━¡Me rehusó totalmente a aceptar esto!
━━eso te pasa por ser ineficiente, ¿Verdad mami? ━━habla bajo, mientras dirije su pregunta a su madre a su lado.
━━si cariño, personas como esa, les gusta aparentar cosas que no son, te puedo asegurar que si ese hombre ve a tu perrito Mike se caga del miedo ━━su tono burlón era notable, hasta el inexpresivo Illumi que andaba detrás encontró gracia en aquellas palabras.
━━es cierto ━━se rió sin disimular.
La examinadora Menchi y aquel chico comenzaron una pequeña discusión sin sentido, solo por que el aspirante no estaba de acuerdo en haber perdido la oportunidad de volverse cazador, por no haber completado una prueba de cocina.
Al final de la charla, Bhura, mandó volar a ese tipo de un solo golpe. Todos se callaron de inmediato.
Menchi empezó a decir unas palabras que la verdad no me importan, yo solo quiero terminar el examen.
ESTÁS LEYENDO
✔ | ¡¿𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐦𝐲?!
Fanfic▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ Illumi e Hisoka, han tenido un pasado un poco problemático pero han podido superar sus problemas. Una cosa llevo a la otra y tuvieron un pequeño hijo, ninguno lo dira en voz alta pero... Desde que se enteraron de que Hisoka llevaba e...