ONE SHOT

2.9K 394 125
                                    

Antes de comenzar a leer quiero informarles que este es un one shot simple y sencillo, queria publicar algo para Halloween y bueno esta era mi oportunidad.

Espero que disfruten de esta mini historia.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

¡Dulce o truco!.

Dijeron dos personas al unísono.

Izuku estaba sin saber que decir al ver a una hermosa peliceleste con un traje de bruja negro, su vestido le llegaba un poco más por debajo de sus glúteos.

El sombrero puntiagudo característico del traje estaba presente, esos hermosos ojos celestes brillaban intensamente bajo la luz de la luna.

A su lado estaba una pequeña albina con un traje del héroe Deku claramente, sin duda verla vestida de esa forma casi le dió diabete al pecoso.

Ambas chicas tenían una canasta en forma de calabaza en dónde depositaban los dulces que iban a recolectar.

Izuku solo se cubrió el rostro y miro hacia arriba jodidamente era una imágen muy tierna que jamas olvidaría en su vida.

Nejire le tocó con su dedo índice la mejilla al peli verde diciendo:

Izuku.... ¿Estás bien?.

Izuku: si lo que pasa es que necesitaba calmarme eso es todo.

Este fue por los dulces y les colocó un poco en la canaste de ambas chicas, Eri tenía una gran sonrisa al ver como uno de los dulces que tenía era una manzana encaramelada.

Izuku se agachó hasta Eri diciendo:

- me gusta mucho tu traje Eri chan.

Eri un poco apenada respondió:

- es que quería disfrazarme del héroe Deku.

Decía dando una vuelta luciendo su traje muy emocionada.

Nejire: estuvimos haciendo su traje hace dos semanas atrás.

Eri estaba muy emocionada por este día.

Izuku: ya veo.

Nejire miró al peli verde ella dió una pequeña vuelta diciendo:

- y yo..... que tal me veo Izuku?

Preguntó con una leve sonrisa hermosa que le daba un toque tierno.

Izuku un poco apenada desvío la mirada ya que su senpai sin duda era muy hermosa usara lo que usara, pero ese traje en particular le daba un toque diferente.

Izuku: t-te vez hermosa senpai.

Nejire abrió levemente sus ojos Izuku movió rápidamente sus manos diciendo:

- quiero decir que el traje te queda muy bien.

Nejire mirando hacia un costado respondió:

- gracias.

Izuku tenía puesto una camiseta negra, un pantalón olgeado de color gris.

Izuku: pensé que Mirio senpai vendría con ustedes también.

Nejire: lamentablemente Mirio se quedó ayudando en su agencia con unos papeleos.

Izuku: ya veo, ya me parecía raro no verlo con ustedes.

Nejire: ¿Estás solo en casa Izuku?.

Izuku: si, mi madre se fue a pasar un par de dias con algunos familiares que no vemos hace cuanto.

Nejire: ya veo.

Izuku: quieren pasar?.

Nejire y Eri asistieron y entraron en la casa del peli verde.

¿DULCE O TRUCO? (IZUKU X NEJIRE) ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora