Jin Ling apartó su mano, soltándose del agarre de jinyi, sus ojos comenzaron a arder, lo cual dejó sin palabras a los tres presentes, tenía mucho tiempo que no veían al joven jin llorar después de que tuvo aquella discusión con wen ning, el corazón de sizhuil dolió al ver la reacción de jin ling después de hablarle con tono serio, no quería portarse así, pero sus celos le ganaron, el quería detenerlo, pero la cercanía de jinyi con él lo hicieron desquitarse con jin ling
Lan sizhuil: jin ling... yo...
Jin ling: ¡no me hablen nunca más! Entiendo... siempre seré una molestia para ustedes, ¡aquí se termina nuestra amistad...!
Sizhuil, intentó detenerlo pero el menor corrió antes de que se acercara, iba ir detrás de él al igual que jinyi, pero sizhen los detuvo, impidiendo su movida
Sizhen: chicos, déjenlo se le va a pasar, conocemos a jin ling, y es parte de sus berrinches, seguro mañana ya estará bien, mejor ¿qué les parece si vamos a alimentar a los conejos? Sizhuil, ¿no fue lo que te encargó hangunjun?
Lan Sizhuil: si... vamos..
Lan jinyi: ¿¡que!? ¡¿Así lo vamos a dejar sizhuil?!
Lan sizhuil: jinyi, conocemos a jin ling... seguro mañana...
Lan jinyi: y si ¿no nos vuelve a hablar ?
Esa pregunta dejó con dudas a suzhuil, odiaba pensar en esa idea, el simple hecho de imaginar a jin ling sin dirigirles la palabra, no quería separarse de la persona que ambos amaban, habían llegado a un acuerdo los dos lan, ambos compartirán el mismo amor por el joven jin siempre y cuando los dos respeten sus sentimientos que jin ling tenga por alguno de ellos.
Por otro lado, el joven jin, corría hacia su habitación con las lágrimas en sus ojos por más que quiera retenerlo, era imposible, su corazón dolía, no podía creer que sus dos amigos prefieran a sizhen, y la forma en la que sizhuil le habló fue la gota que derramó el vaso. El solo quería arreglar las cosas con ellos pero se empeoró el asunto haciendo que discutieran,
en cuanto llegó a su habitación se tumbó en su cama y comenzó a llorar, no entendía por qué se portaba de esa manera cuando veía a los dos jóvenes lan cercanos a alguien más, él solo quería ese cariño solo para él, no podía decir que eran celos, pero lo único que pedía de ellos era ser tratado con más amabilidad y cercanía, le dolía la idea que estén molestos con él, el día de mañana no sabrá cómo actuar cuando los vea y la simple idea de verlos con sizhen le partía más el corazón, toda la noche el joven jin se la pasó llorando, y saltándose la hora de la cena.
Por la mañana se despertó jin ling al sentir los rayos de sol en su rostro, se levantó notando que era demasiado tarde y su primer clase ya había comenzado, se quedó dormido después de haber llorado, no le dio tiempo arreglarse solo tomó el uniforme que usaría en su estancia y salió corriendo para su clase la cual, era impartida por hangunjun al momento de entrar noto la mirada de todos los discípulos presentes y del mayor, que lo miraban algo sorprendidos de ver el estado del jin, sus ojos seguían algo irritados y su cabello estaba totalmente suelto, sin su característica coleta ante los ojos de varios discípulos parecía una joven doncella, la apariencia del jin era algo femenina, varios decían que tenía la apariencia de su madre, al verlo de esa manera, muchos discípulos quedaron flechazos.
Lan zhan: joven jin, llega tarde, la clase comenzaba a las ocho...
Jin ling: pido disculpas hangunjun, me quedé dormido...
Lan zhan: tome asiento, después de la clase hablaremos de su castigo
El joven jin asintió, ignorando las miradas de todos, y sobre todo dos, que no dejaban de verlo, los jóvenes lan que se sentaban cercas del jin miraban lo hermoso que se veía aún con sus ojeras, no había duda jin ling era una belleza.
La clase terminó, y como hangunjun le comento se quedó a escuchar su castigo.
Lan zhan: joven jin ling, al llegar tarde, y no portar el atuendo de gusu lan completo, me temo que le pondré un castigo al romper dos reglas, deberá hacer 100 planas de las reglas de gusu
Jin ling: ¡¿qué?! ¡Pero si son muchas reglas!
Lan zhan: 150 y si sigue reprochado, aumentará las planas...
Jin ling se quedó callado, si decía algo más seguro hangunjun le pondría 200, y como dijo eran bastantes reglas y con la llegada de su tio, han aumentado la cantidad... el joven jin suspiró resignado a su castigo.
Lan zhan: mandaré a un discípulo para que vigile su castigo, joven jin, vaya a colocarse bien el uniforme.
Jin ling: si, hangunjun
El joven abandonó el salón caminando a su hanshi, encontrando a su tío, que al parecer recién se había levantado, el mayor al ver el estado de su sobrino se sorprendió acercándose a él
Wei ying: ¡a-ling! ¿Pero que te paso, por que estas despeinando?
Jin ling: me quedé dormido, y no tuve tiempo de peinarme ni colocar me este atuendo correctamente, ahora tengo que hacer 150 planas de las reglas de gusu lan...
Wei Ying: mi pequeño, hablaré con lan zhan para que baje la cantidad, ¡son muchas! Pero primero vamos a peinarte
Wei ying tomó la mano del menor y lo llevó a una piedra para sentarse y peinarlo, ahora que lo veía sin su usual coleta, noto que tenía un parecido a su shijie, era idéntico a su madre, aunque tuviera el carácter su padre y tío, la apariencia era igual a su madre, los mismos hijos, nariz y rostro, si dejara de fruncir el ceño podría creer que su querida shijie.
Wei ying: no cabe duda, eres igual a tu madre - tomó el mechón de cabello para comenzar a peinar al menor -
Jin ling: ¿enserio?
Al menor le gustaba saber que tenía un parecido a su madre, todos decían que era el vivo retrato de su padre, pero siempre escucho que su madre era una mujer bella, y gentil, era una pena que el menor no sacará ningún parecido a ella, eso le dolía, pero ahora que su tío, decía que era idéntico a ella en apariencia, su corazón se calentó, tocó su rostro sonriendo
Wei ying: tienes las mismas facciones que ella, si te peino como usualmente ella lo hacía podría decir que estoy viendo a tu madre, en ti - Bromeo el mayor terminado de peinarlo - ¡listo!
Jin ling: gracias tío wei... - tomó la coleta sonriendo con un leve sonrojo -
Wei ying: por cierto... ¿ arreglaste las cosas con sizhuil y jinyi ?
El menor borró su sonrisa al recordar a sus amigos, sus ojos reflejan tristeza, agachado su rostro para ocultarlo del mayor haciéndose cual lo noto, y entendió que las cosas no salieron bien, acarició la cabeza del menor como señal de consuelo
Jin ling: yo... iba a hablar con ellos pero, empeore las cosas al verlos muy cariñosos con sizhen, yo... no quería decir eso, pero ahora ni siquiera puedo verlos...
Wei ying: mi pequeño...
- el mayor lo abrazo como lo haría una madre al consolar a su pequeño, desde que se casó y adoptó a sizhuil le a surgido el instinto de una madre - entiendo, a veces uno actúa por impulso y dice cosas que uno no quiere, quizás debas hablar con ellos, sin la presencia de shizen, y ser honesto con ellos.
El menor asintió, quizás tenía razón wei ying, quien lo alteraba era la presencia de shizen, pero si habla con ellos a solas, pueda decir la verdad, lo que menos quería era estar molesto con sus amigos, susunicos amigos. Los dos caminaron a la biblioteca para que el menor cumpliera su castigo, jin ling se despidió del mayor, para entrar a la biblioteca, llevándose una sorpresa al ver a sus dos amigos en la biblioteca.
Hola hola!
Nueva actualización! Que creen que pase con estos tres ? Arreglaran las cosas, o simplemente lo dejaran pasar ....
Descubranlo en el proximo capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
la joven amante no es un manga cortada
DiversosJin ling, no se considera igual que sus dos tíos, un manga cortada cree que es una enfermedad, sin darse cuenta que su corazón ya tiene dos dueños, la joven amante ¿podrá darse cuenta que sus sentimientos hacia sus dos amigos son reales? ¿Y no son n...