Capitulo Único

96 13 1
                                    

CONCURSO TRICK OR TREAT HALLOWEEN CONTEST

Tematica: GhostFace

Fandom: Boku No Hero Academia

No. Palabras: 11,752

Ochako coría por su vida, literalmente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ochako coría por su vida, literalmente.

El aire gélido golpeaba su cara sonrosada por el esfuerzo y por el frio del ambiente, su fleco se pegaba a su frente por el sudor. Jadeo, vaho saliendo de entre sus labios resecos y llenos de sangre, sangre que no le pertenecía.

Su cabeza giro hacía atrás, él seguía detrás de ella, ese hombre tan alto que Ochako apenas y rozaba su hombro con su cabello, estaba cubierto de pies a cabeza con una túnica negra con los bordes quemados y llena de sangre de sus amigos. No podía ver su rostro, una mascara larga de color blanco la cubría, tenía una expresión de horror, como de sufrimiento con esa boca tan alargada. Era aterrador, como esa película que su mejor amigo y crush tanto adoraban. Que cruel destino ser asesinado como en tu película favorita.

Ochako arrastraba su pierna herida por el césped, estaba rota, Izuku antes de morir le había hecho una especie de torniquete con una camisa y un palo de hockey partido a la mitad. Izuku...su amor imposible, su crush.

Su pierna estaba poniéndose morada mientras era arrastrada y ella trataba de correr, cada paso dolía como el infierno, pero no podía detenerse, no cuando ya casi la alcanzaba. Solo tenía que llegar al bosque y lo perdería, Ochako y sus amigos lo conocían mejor que nadie, como grandes aventureros exploraron hasta el último rincón y se sabían todos los escondites posibles y hacía donde iban.

Lloro, como hace rato ya venía haciendo. Sus lagrimas se derramaron por sus mejillas y caían por su barbilla mojando su camisa de tirantes ya casi despedazada por tantos pedazos arrancados por esquivar cuchillos.

Su pie sano tropezó con su pierna rota y cayo al suelo, rodo por la pequeña colina que terminaba en el bosque, bueno, eso lo había facilitado un poco. Se estrello contra una roca enorme. Su espalda golpeo contra la roca sacándole todo el aire de sus pulmones.

-Ca...carajo...-medio maldijo respirando con dificultad y tosiendo por la falta de aire.

De inmediato se intento poner de pie, solo logro sentarse y al girar para ver a sus espaldas solo pudo ver esa espantosa mascara justo frente a ella. El cuchillo brillo bajo la luz de la luna llena y por el reflejo del largo y afilado cuchillo pudo ver su rostro de miedo. Sus ojos temblando, su ojos derecho medio cerrado y con sangre escurriendo de él, de su frente corría un delgado hilo de sangre y de su nariz a barbilla estaba la salpicadura de sangre de Izuku.

Izuku.....

Fue lo ultimo que pensó cuando la mano con el cuchillo del asesino la tomo firmemente de la muñeca.

-¿Quién demonios eres?- pregunto- ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué nos hiciste esto?- su voz tembló por el llanto y por el miedo.

Entonces escucho al asesino reír, su risa sin ese aparato extraño sonaba tan familiar....un poco diferente, más ronca tal vez, pero familiar.

Halloween contest Trick or TreatWhere stories live. Discover now