~> Otro día mas en el sistema solar, la rutina de las cartas se habia vuelto mas agradable de lo normal, pues, digamos que habian dos planetas mas unidos de lo que ya eran, se veía que estaban bien el uno y el otro... Y no, Venus aún no le dijo nada sobre sus sentimientos, pero el día por fin a llegado, por fin se le declarará a aquel planeta de color azul, estaba demaciado ansioso. El plan era simple, apenas se vaya Marte aprovecharía para declararsele, no hay vuelta atras luego de eso así que estaba decidido a decir todo lo que sentía.
~> El juego termino, Venus salio victorioso y los quejidos por parte de Tierra no esperaron, Marte obviamente que tampoco que era de aguantar por completo los berrinches de el planeta habitable así que se fue dando obviamente una calida despedida. Era el momento, por fin llego el momento.
¿Estaba nervioso?
Si¿Tenía miedo de ser rechazado?
Si¿Tenía esperanzas qué el planeta Tierra le correspondiese sus sentimientos?
Por supuesto que siVenus: Tierra, quiero hablar contigo de algo y... Necesito que estemos solos...
~> El planeta entendio a lo que se refería y le pidio a su satelite natural que los dejara solos, este sabiendo lo que se venía decidio darles espacio pues, aunque no dijera nada o no participara en las conversaciones, podia darse cuenta a simple vista cuales eran los sentimientos de Venus hacia su planeta.
Tierra: Si Venus, te escucho ¿Qué era lo que me querías decir? Se ve que es muy importante *anuncio con voz algo animada y nerviosa, sosteniendo aun su característica sonrisa egocentrica y orgullosa de siempre*
Venus: amm.. Si- digamos, estos ultimos tiempos e estado sintiendo cosas raras hacia ti, es confuso para mi ya que es la primera vez que siento este sentimiento... Tuve algo de ayuda para darme cuenta de lo que sucedia y bueno, me gustas Tierra, me gustas como nunca antes me gustaste, disfruto de tu compañía aunque aveces seas demaciado pesado, la disfruto porque estoy dispuesto a aguantar cualquier cosa que hagas o digas con tal de estar alado tuyo, me gustas... Demaciado Tierra...
~> Hubo un silencio incomodo por parte de ambos, el planeta tóxico tenia su sonrojo de color amarillento demaciado notable, Tierra tampoco se salvaba de esta reacción pues, se mantenia en shock y ocn un fuerte rubor en su rostro, sus nubes estaban demaciado alteradas que parecia que iba a caer un uracan por su superficie, esto obviamente ante la vista de venus fue algo muy tierno de observar.
~> La respuesta no se presento con rapidez, Tierra estaba pensando mucho las cosas para no meter la pata en alguna elección. Los nervios inundaban el ambiente y los balbuceos no se hicieron esperar... Eso fue un ¿acepto?
Tierra: Yo... Venus, quiero estar contigo, desde que te volviste asi de bueno conmigo también empece a sentir cosas por ti, eres demaciado bueno y atento... Me gustas Venus ¡Quisiera estar contigo!
¡Lindo Romance! ꒰◍ˊ◡ˋ꒱
ESTÁS LEYENDO
(つД<)・゚。 My planet with life ❗🌍 (VENUS X TIERRA)
Fanfiction('•̥ω•̥') TW: ☆ ... Relacion toxica ☆ ... Depresión ☆ ... Manipulación ☆ ... Este ship viene de la serie SolarBalls, se podria decir que intentare tener constancia y ser demaciado preciso al escribir y de paso tomar esta historia algo mas en ser...