07| Esperanzas en lo profundo del bosque 1/3.

405 34 0
                                    




En algún lugar del bosque.

Aquella mujer de cabellos largos y cobrizos esperaban con ansias la llegada del castaño, su corazón latía fuertemente contra su pecho, sus ansias por las nuevas noticias que veía venir desde hace muchísimos años la tenían ansiosa y deseosa de que todo fuera de maravilla ahora que él había vuelto aparecer. Lo sabía, ella lo sabía lo sentía en todo su ser.

El hijo pródigo estaba de regreso, y ella solo quería verlo una vez más después de mil años.

-¿Qué fue lo que pasó?

-Ellos finalmente se han visto

-¿Se han reconocido? ¿Saben lo que son? - preguntó la anciana con emoción y nervios hacia el castaño frente a ella.

¡Oh, ellos finalmente conocen de la existencia del otro! Esperaba muy emocionada que el castaño, le digiera que ambos ya sabían lo que eran y que ahora muy probable estuvieran juntos

Pero por más que deseo con todas sus fuerzas una respuesta positiva; simplemente no la obtuvo en su lugar siguió escuchando lo mismo que ha venido escuchando en todos estos años:

-No - suspiró con derrota - Sabemos que es casi imposible que él llegue a saber lo que significa ella en su vida - la miró con la tristeza danzando en sus ojos - Cuando se vieron hubo poco intercambio de palabras.

Había algo más, hubo un momento increíble e inexplicable hasta para aquel lobo. ¿La cuestión es debía de decirle? ¿Podría la anciana soportar aquella maravillosa noticia? Era muy mayor para darle noticias tan bruscas y emocionantes como aquella que el hombre juraba mantener lejos de los oídos de la anciana.

Pero había algo que él sabía muy bien; ella lo conocía a la perfección y sabía cuándo le mentía o ocultaba información. Después de todo era su madre.

-¿Por qué me dices verdades a medias?

¿Lo ven? Y eso que no tenía nada que ver que pudiera escuchar los pensamientos de los demás, ni mucho menos que hechizara a su hijo para que siempre le dijera la verdad.

Esta vez no era nada de eso lo que le decía que el mentía, o que ocultaba gran parte de la historia. Era su instinto de madre.

-¡No estoy ocultando nada! ¡y deja de leer mis pensamientos! - Por más que lo intentará de todos modos no lograría sacar nada de él, tenía muy bien oculto el secreto que aún no era capaz de revelarle a su madre.

¿¿Cómo podría explicarle tal cosa? Ella sería capaz de morirse en ese instante, quería verlo y eso es algo que el lobo no quería. No quería ser visto por nadie; pero entonces ¿por qué se presentó ante aquella joven? Era una duda que él no podía simplemente responderse así mismo.

Quizás y si era ella la chica que su madre tanto estaba esperando.

-Algo me ocultas, y sabes que me daré cuenta tarde o temprano de que se trata- sonrió con malicia mientras se alejaba del lugar donde se encontraban



.....


Estoy de regreso!!!!

¿Les esta agradando la historia?


El Aullido del Lobo Solitario. |COMPLETA ✔️| #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora