Xenoglosofilia

627 14 5
                                    

"Xenoglosofilia: Atracción por las lenguas extranjeras"
.
.
.
V

Min Yoongi siempre demostró ser muy bueno en su trabajo, se había esforzado mucho para llegar hasta donde estaba ahora, uno de los abogados y administradores de empresas más reconocidos a lo largo del país, dos títulos en donde podría humillar hasta los candidatos más viejos.

Pero como toda persona normal tenía que poseer algún defecto o debilidad y esa debilidad tenía nombre, "Park Jimin".

Yoongi era una persona sería y bastante coherente, pero el recuerdo de un ex novio podría acabar con todo de un momento a otro. Antes de comenzar su carrera de abogacía había tenido al maravilloso modelo Park Jimin de novio, ambos jurándose amor eterno, pero la avaricia de Yoongi fue más que el amor que le tenía al chico, lo abandonó antes de terminar su carrera por completo, ahora el recuerdo y la necesidad de volver a tenerlo lo estaban carcomiendo por dentro.

Ahora mismo se encontraba saliendo de un caso grande de contrabando donde tenía que defender al demandado, eso le hacía difícil el trabajo y lo peor de todo era el hecho de que todos hablaban en francés.

— Despéjate un poco, bebamos hasta que no nos reconozcamos — dijo Hoseok, uno de los mejores amigos de Yoongi desde la universidad — Tienes un caso pesado, te serviría poder relajarte, qué tal un "Relajante" — levantó las cejas mientras le apuntaba a un chico que bailaba en la pista.

— Sabes bien que no quiero revolcarme con cualquiera, no soy de esos — bebió de su vaso sintiendo como su cabeza comenzaba a dibujar la hermosa silueta de alguien a quien amo como loco — No puedo, aunque mi cuerpo lo desee...

— Bonjour, deux commandes à la table douze — ambos hombres miraron a su costado y a Yoongi casi se le sale todo el Vodka por la nariz, era Jimin.

— ¿Jimin? — llamó Hoseok poniendo nervioso a Yoongi, el chico volteo y efectivamente era él — Wow hace mucho que no te veía — se acercó al chico y lo abrazó — Has cambiado mucho, a ver una vueltita — tomó la mano del rubio y lo hizo girar sobre su eje mientras reía.

— También es un gusto volver a verte Hobi hyung, ¿Que haces por aquí? — pregunto mientras veía como hacían los tragos que había pedido con anterioridad.

— Oh ya sabes, salí a despejarme del trabajo, nunca pensé que trabajar en esto me llevaría tanto tiempo — los ojos de Jimin viajaron por la barra hasta llegar al hombre de ojos negros quien tenía los ojos clavados en él — Vine con Yoongi también ¿Recuerdas a Yoongi? — a Jimin se le borro la sonrisa y lanzó un paño sobre la barra mientras tomaba los tragos en sus manos.

— les plus stupides sont ceux qui n'oublient pas — dicho lo anterior se retiro para seguir con su trabajo.

— ¿Que dijo? — le pregunto a Yoongi quien se veía cabizbajo — Sabes que mi italiano no es bueno.

— Es francés, idiota, y lo que dijo fue "los estúpidos son los que menos se olvidan" — suspiro con tristeza mientras jugaba con el borde de su vaso, el recuerdo de la vez que lo humilló volvió a atacar su mente.

— Oye espera, ¿Jimin no era un gran modelo, que hace trabajando en un bar? — pregunto mientras se sentaba y miraba a Jimin de lejos hablando con los comensales.

-ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ- •ɴᴜᴇsᴛʀᴀs ᴘᴀʀᴀғɪʟɪᴀs•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora