Capítulo 19

101 6 0
                                    

Marco venía caminando hacia nosotros ¡Con Alanna y Cody! Esto no puede ser ¿Cómo puede ser amigo de ellos? Es decir, toda la academia sabe lo que ellos me han hecho y aun así, el esta con esos chicos. Esto es imposible.

Marco: ¡Hola!
Allisson: Hola.
Cody: Hoooooola.

Cody tenía el ojo de un morado claro, lo que me da a entender que ya había estado mas oscuro de seguro. Su mirada y la de Nathan estaban fijas en la del otro y si las miradas mataran.... Digamos que ninguno sobreviviría a este momento. Nathan rodeó mi cintura con su brazo y besó la comisura de mis labios sin dejar de mirar a Cody. El momento estaba tenso y la mirada asesina de Alanna me incomodaba bastante.

Alanna: ¿Disfrutando de su noviazgo?
Nathan: Así es.

Era mi turno de disfrutar que Alanna muriera de celos. Me abracé a Nathan y besé su cuello mientras sonreía. Volví mi vista al frente y observé como Alanna rodaba los ojos y bufaba. Perfecto.

Alanna: Que bueno, porque ¿Quién sabe? Los amores pueden acabar de un día para otro.
Allisson: ¿De qué hablas? -Solté bruscamente-
Alanna: Oh no cariño, no me mal interpretes, es solo que a veces puede ocurrir algo que acabe con una relación, he escuchado historias así. Ojalá no sea su caso -Sonrió cínica. NO-

Cody también sonreía hipocrita, mientras Marco solo se mostraba confundido.

Cody: Si, bueno, yo también he escuchado historias así, pero... No se preocupen.
Nathan: Ammm... Adiós.

Y nos alejamos caminando rápidamente con Toto. Abracé a Nathan y un nudo en mi garganta se creó inmediatamente.

Allisson: Nos van a hacer algo, lo sé.
Nathan: Allisson cálmate, estamos juntos y nada puede cambiar eso, princesa. Hay que estar alerta, pero solo eso.
Allisson: Tengo miedo.
Nathan: ¿De qué?
Allisson: De que vuelvan a hacerme daño, de que nos separen.
Nathan: ¿Confías en mi?
Allisson: Mas que en nadie.
Nathan: Entonces puedes estar segura de que estando conmigo nada va a pasarte nunca mas. Voy a cuidarte, Allisson y no voy a dejar que nada nos separe. Hay que permanecer unidos ¿Si?
Allisson: Bueno.
Nathan: Te amo, preciosa.
Allisson: Yo mas, mucho.
Nathan: ¿Qué hiciste?
Allisson: ¿De qué?
Nathan: ¿Qué hiciste para tenerme así? Nunca me había enamorado y déjame decirte,princesa, que estoy perdidamente loco por ti.
Allisson: Awwwww, eres lo mas hermoso del mundo.
Nathan: Jamás en la vida pensé que terminaría así contigo.
Allisson: -Reí- Eres un tierno.
Nathan: Vamos a casa.
Allisson: ¡No! Toto tiene muchos días sin salir.
Nathan: Bueno, pero entonces déjame besarte.
Allisson: No hay problema.

Me besó con suavidad mientras sus manos tomaban posesión de mi cintura, mi mano izquierda fue a rodear su cuello, mientras que la derecha sostenía la correa de Toto. Nathan comenzó a brindar caricias de mi cadera hasta mis costillas, solo me limité a reír sin separarme de el. Llevó su mano derecha a mi espalda y enredó sus dedos en mi cabello. De pronto una voz hizo que nos separáramos. Era un pequeño niño, de unos siete años.

...........: ¿Ella es tu novia? -Es dirigió a Nathan-
Nathan: Ummm... Si amiguito ¿Cómo te llamas?
..........: Charlie.
Allisson: Hola, Charlie.
Charlie: Usted es muy bonita ¿Es tu novia? -Volvió a preguntarle a Nathan-
Nathan: Así es, pequeño.
Charlie: ¿Y por qué la besas?
Nathan: Pues porque es mi novia.
Charlie: ¿Solo por eso?
Nathan: No, bueno... Y porque la quiero. -Se pusó en cunclillas hasta la altura de Charlie-
Charlie: Cuando sea grande voy a tener una novia así.
Allisson: Awww...

Entonces la madre de Charlie le llamó, haciendo que el se dirigiera directamente hacia donde ella estaba.

Nathan: Vámonos. Ahora.
Allisson: ¿Por qué?¿Qué pasa?
Nathan: Pasa que quiero besarte como me gusta hacerlo sin ser interrumpido por un pequeño niño.
Allisson: Ay Nathan, fue muy tierno.
Nathan: Si, fue muy tierno y toda la cosa, pero quiero estar a solas contigo, mi amor.
Allisson: Bueno... De acuerdo, vamos.

Llegamos a casa y Nathan me tomó de imprevisto por la cintura, comenzó a hacerme cosquillas para evitar que me resistiera mientras me llevaba hasta el sofá, me tumbó en el con delicadeza y se quedó observandome completamente por unos segundos.

Nathan: Eres la criatura mas hermosa que he visto en toda mi vida.

Y fue cuando los ojos comenzaron a brillar en señal de que las lágrimas saldrían en cualquier momento.

Nathan: ¿Vas a llorar? -Se burló-
Allisson: No te rías, es hermoso lo que me dijiste.
Nathan: Es la verdad, Allisson y tienes que aceptar que eres preciosa, mas que cualquier otra chica.
Allisson: Te amo.
Nathan: No mas de lo que yo a ti.

Y me besó de nuevo, me acomodé en el sofá hasta terminar sentada junto a el con mi cabezá sobre su hombro y mis piernas en posición de indio. Su mano estaba en mi rodilla acariciando esta. De repende un whatsapp entra a mi celular, número desconocido "Almuerza conmigo mañana, eres muy divertida. Soy Marco" ¿Cómo rayos se supone que ahora todos tienen mi número?

Nathan: ¿Quién te escribe? -Oh no-

Plan Conquista 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora