Capítulo 45 🫂

78 9 1
                                    

( _____ ) o Eymie

Solo han pasado dos días, he visto sus mensajes y llamadas perdidas, de los cuatro, pero no me siento con ánimos de contestar, por el momento no quiero escucharlos, ni siquiera verlos, le dije a mis hermanos y amigos que no les dijeran dónde estaban, obviamente entendieron perfectamente, ya sabré cuándo estaré lista para hablar.

Charlie no es tonto, el sabe lo que estoy pasando, sabe que estoy triste, pero por el tengo que seguir adelante, tengo que estar bien, por el y por el bebé que está en camino, el tío Bruce me hizo un ultrasonido, me dice que el bebé está bien, aunque aún es un cacahuate, puede pasarle algo, dice que tengo que estar tranquila, no puedo transmitirle sentimientos negativos al pequeño o pequeña.

Y hablando de hijos, a mi pequeño le gusta estar con sus abuelos, Steve y Tony lo aman, ellos dicen que no tienen ningún nieto favorito, pero sin duda las niñas son sus favoritas, Mayday, Itsy y Maddie, ellas son sus nietas y las concienten mucho, me quitaron el puesto de ser la consentida, pero no me importa, ya pasó mi tiempo, es hora de darle paso a la nueva generación, en total son cinco nietos, dos de Peter, una de Tobey, una de Andrew y dos míos, hubo un segundo por parte del hermano mayor, pero murió un accidente, su nombre era Oliver, todos lamentamos ése día, yo no soportaría si un hijo mío se muere.

Cambiando de tema, mis hermanos ya perdonaron a Steve y Tony, fue muy conmovedor su reconciliación, un abrazo de cinco, hubo lágrimas y unas cuantas palabras, al final creo que volvimos a ser una familia, la familia Rogers Stark, mis padres aún no dan la noticia al mundo que regresaron a la vida, quieren más tiempo para encontrar las palabras indicadas, también tienen miedo que cómo reaccionarán las personas, tal vez y el peligro vuelva, aún no sabemos, pero estaremos listos para lo que venga.

Por cierto, ayer recibimos una visita, tía Pepper nos trajo a nuestra hermanita, la más pequeña de los hermanos, Morgan, es muy hermosa, se parece mucho a papá Tony, es inteligente, graciosa, tierna, simplemente estamos felices de tenerla, 8 años y ya es tía, es gracioso, sin duda estos dos días hicieron que me sintiera feliz de nuevo, olvidar un poco el dolor.

Ya veremos qué pasará los siguientes días.

_____ estaba terminando de arreglarse para un nuevo día, recogió algunos juguetes de su hijo para no tropezar, sus ojos ya no están tan hinchados por llorar, el querer mejorar y sanar requiere tiempo, ella está en el proceso de aceptación, pero es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ estaba terminando de arreglarse para un nuevo día, recogió algunos juguetes de su hijo para no tropezar, sus ojos ya no están tan hinchados por llorar, el querer mejorar y sanar requiere tiempo, ella está en el proceso de aceptación, pero es poco a poco.

Dejó los juguetes en una pequeña canasta cuando escuchó unos golpes en la puerta.

- ¿Quién?

- Soy papá - Tony habló tras la puerta - hay alguien que quiere verte y hablar contigo.

Eso se le hizo extraño y preocupante a _____, pero dijo alguien, entonces es solo una persona.

- Está bien - la puerta se abrió, pasó Tony y después la persona, las ganas de llorar volvieron - Stephen.

Felices Los Cinco?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora