*Un día de finales de junio,en un lugar de la ciudad*
¡Riiiiiiiiiiing!
El ruido de la última campana es atronador,molesto,pero dulce.Muy dulce.Para algunos es el momento más esperado de todo el año.Es el sonido que llevan deseando escuchar tanto tiempo y por el que han suspirado durante meses.Sirena de libertad.De verano.De playa o de piscina para los más afortunados.Calor, bronceados,noches de estrellas y luna sin fin¡Vacaciones!
Tres chicas y un chico caminan tranquilamente,sonrientes,entre la jauría estudiantil que corre a coger sitio el el último autobús hasta septiembre.
-¡Que curso más largo!Se me ha echo eterno.Pensaba que nunca se acabaría.Tenia muchas ganas de terminar pasar más tiempo contigo-Señala la mayor del grupo mientras agarra de la cintura al joven que va al lado.Luego acerca sus labios a los de el y se besan.
Sus amigas lo observan y sonrien.Quien iba decir que Miriam se echaría novio.Y aunque son bastante diferentes.Hacdn buena pareja.
-¡Hey!Córtate un poco ¿no?-Protesta Cris,aunque sin dejar de sonreir.
El beso termina y los chicos separan sus bocas.
-Envidiosa....-responde la aludida.
-¿Envidiosa,yo?Para nada
-¿No?Yo creo que sí.Que tienes un poquito de envidia.
-¿Envidia de ti?¡¡Pero si te han quedado seis!!!¡Te vas a pasar el verano estudiando!Créeme que no tengo ni una gota de envidia.
-¡Bah!A ti también te han quedado tres.Ademas,no solo voy a estudiar¿A que no Armando?
El chico sonríe,niega con la cabeza y se inclina de nuevo para poder besar a su novia.Miriam vuelve a unir sus labios con los de el,pero lo hace con los ojos abiertos,mirando desafiante y levantando el dedo corazón a su amiga.Cristina resopla y mira hacia otro lado .Quizás si que tiene una pizca de envidia.Armando es un cielo.Alto,guapo,amable,sensible,aunque no muy listo.Pero que importaba eso.Ella también le había echado el ojo hacia tiempo,aunque nunca se atrevió a decirle nada,tal vez porque nunca sintió nada verdaderamente por el,o porque pensó que el jamás se fijaría en ella.El caso es que desde hacía cinco semanas.Miriam y Armando salían juntos.Y se alegraba por su amiga,claro,quizás no todo lo que debería.
Paula se da cuenta de la relación de Cris y la abraza por detrás.Luego la besa cariñosamente e la mejilla.
-¿Pero de quién va a tener envidia esta niña tan guapa?Si mi Cris es la tía más buena del todo el instituto....-Y la vuelve a achuchar como si fuese una de las muñecas con las que jugaban de pequeñas.
La chica se deja hacer.Luego la mira a sus preciosos ojos color miel y sonríe.Vuelven a brillar.Esa es la Paula de siempre,la sugus de Piña.Ahora,rubia.Muy rubia.Pero divertida,espontánea, despampanante.Feliz.
((((me daba pereza seguir,así que mañana o pasado mañana seguiré))))
ESTÁS LEYENDO
¿Sabes que te quiero?
RandomTres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula,cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo el espíritu del grupo.Paula se reencuentra en su ciudad con Alan,a quien conoció en París por una extraña cita;Diana,que está salie...