Unico

807 47 3
                                    


En un colegio lleno de magia, dos almas destinadas a encontrarse. Sus nombres eran Tom Riddle y Ron Weasley.

Ambos crecieron estudiando en el mismo colegio, pero debido a las circunstancias de la vida, nunca habían cruzado caminos.

El último año de Hogwarts, mientras Tom paseaba por los pasillos del castillo, sus ojos se encontraron con los de Ron, quien estaba sentado en el suelo. Desde ese primer instante, algo mágico se desato entre ellos. Era como si el universo conspirara para unir sus corazones.

Sin dudarlo Tom se acercó a Ron y entablaron una conversación que fluyó naturalmente. Descubrieron que tenían muchas cosas en común. Sus pasiones, sus sueños y su amor por los animales. A pesar que eran de diferentes casas pudieron llevarse bien y así paso el tiempo, su amistad se convirtió en un profundo vinculo, y la conexión que sentían era cada vez más fuerte.

Pero como en toda historia de amor, los desafíos y obstáculos también se hicieron presentes en su relación. Tom tenia planes de ser el mago más poderoso de todo el mundo, mientras que Ron quería convertirse en Auror. A pesar de estas circunstancias, su amor persistía.

Decidieron vivir cada día intensamente, disfrutando de cada momento juntos. Aprovechando cada tiempo libre que tenían, cada sonrisa. Aprendiendo a valorar la importancia de la presencia del otro y a encontrar la felicidad en los pequeños detalles.

El casi había acabado, Tom se planteaba si era corrector seguir sus planes, después de pensarlo tanto se dio cuenta que su lugar estaba al lado de Ron. Decidió dejar sus planes para poder estar al lado de Ron y poder construir un futuro juntos después de Hogwarts. Aunque no todo seria fácil, Tom estaba dispuesto a luchar por Ron.

El año al fin había acabado, Tom y Ron después decidieron vivir juntos, en su nueva etapa tuvieron que enfrentar los altibajos de la vida. Apoyándose mutuamente, superando los desafíos y celebrando los éxitos. Su amor creció y se fortaleció con cada experiencia compartida.

Varios años habían pasado desde que los juntos empezaron una relación y vivían juntos.

Finalmente, Tom y Ron se casaron, fue una ceremonia llena de amor y felicidad, rodeados de sus seres queridos. Y así comenzaron una nueva etapa de sus vidas juntos.

2 años habían pasado desde la boda, Ron al fin había quedado embarazado, Tom era el hombre mas feliz del mundo por fin puedo tener esa familia que siempre quiso y al fin puedo formarla con la persona que mas ama. 

Fin 

Amor incondicional  TOM X RONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora