Nota

1K 79 12
                                    

・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・

¡Hola personita! Me da muchísimo gusto verte por aquí. 

Espero que disfrutes de este fanfic de la misma manera en que yo disfruté el crearlo y escribirlo. 

Antes de que comiences, he de darte algunas advertencias y comentarios: 

✬ Lo primero y más IMPORTANTE. ¡Por favor no usen el arte de este fanfic para separadores o portadas de otros fanfics! 

Yo comisioné a la artista @WhyyyPng (la pueden encontrar en Twitter/X) para usar su trabajo en la portada y los separadores en ESTE fanfic. En resumidas palabras y específicamente hablando, mandé a comisionar el arte de la artista para ESTE fanfic, por lo que no me agradaría para nada ver ese mismo arte en otros fanfics. 

No es por ser mamona o grosera con respecto a eso, peroooo... Bueno, en cierto modo yo compré ese trabajo y ese arte, por eso menciono que me desagradaría ver lo que yo mandé a hacer, puesto en otro fanfic de a gratis. 

✬ Mi narrativa para este fanfic abusa del cliché de las almas gemelas/omegaverse. Como tal, no voy a incluir muchos elementos del omegaverse, más que lo de las almas gemelas, el olor, las marcas (la mordida del alfa) que unen a la pareja y las categorías (alfa/omega/beta). 

Una disculpa si esto no es de tu agrado, realmente no encontré otra manera para lograr crear una relación tan intensa para el guapoduo en este fic, sin usar esas características. Aunque, como mención, el fanfic no va a girar en torno a eso, así que quedará como segundo plano para auxiliar al guion. 

✬ Las actualizaciones son lentas, ¡ténganme paciencia! Tengo una vida detrás de este hobby. 

✬ Este fic shipea guapoduo (cubitos), no Cellboier (streamers). 

✬ Puede haber temas sensibles dentro del fanfic. 

✬ Posiblemente este fanfic tenga una duración algo larga (30-50 capítulos). 

✬ Los capítulos pueden ser al igual medianamente largos. 

✬ Evitaré la mención o inclusión de NSFW/+18 porque no quiero que me funen. 

✬ En este preciso momento no cuento con beta reader. Las correcciones y ediciones de mis capítulos las haré con páginas de internet centradas en eso, así que, si notan algún error o similar, agradecería bastante si me lo hacen saber. 

✬ Yo les recomiendo leer las notas finales de los capítulos. A veces en mis fanfics me da la loquera y se me olvidan agregar ciertos detalles, por lo que, suelo poner en notas lo que se me escapó poner o a lo que le deberían prestar atención. 

Si es que no se me olvida algo, eso sería todo por el momento en estas aclaraciones. 

¡Gracias por su atención!

・☆・﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋・☆・

𝑭𝒐𝒓𝒔𝒂𝒌𝒆𝒏 ן 𝑮𝒖𝒂𝒑𝒐𝒅𝒖𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora