39. Paris

782 90 118
                                    

"I'm so in love that I might stop breathing
Drew a map on your bedroom ceiling
No, I didn't see the news
'Cause we were somewhere else"

Paris, Taylor Swift

UN CLICHÉ PERFECTO
KATIE MAXWELL

imagina despertarte y tener frente a ti a una chica rubia muy sonriente. También es mi culpa por decirle que le diría todo lo que pasó a primera hora. Limpio mis ojos y me incorporo en la cama para acomodarme y responder todas sus preguntas, porque sé que serán muchas.

—Me dejo pasar Alex—me dice. —Iba llegando al igual que yo.

Vale, eso me sorprendió. ¿Alex no durmió anoche aquí en casa? Eso explica el porqué no lo encontré esperándome despierto pero pensé que se había quedado dormido. Supongo que será una conversación que tendremos cuando Zara se vaya. Me quedo mirando a mi mejor amiga quien tiene los ojos bien abiertos esperando que le cuente, va a estallar si no lo hago.

—Vale, te cuento—digo por fin y ella suelta un suspiro. —Estaba súper nerviosa y me comporté como toda una niña, soy tan estúpida.

—Necesito que me expliques mejor, cuando dices que te comportaste como una niña y una estúpida, ¿significa que exactamente?

Yo suspiro porque no sé cómo decir todo lo que ocurrió anoche sin morirme de la vergüenza. Porque si pudiera retroceder el tiempo lo haría y cambiaría la manera en la que actúe, aunque me repita que no fue para tanto, sé que lo fue. No sé qué me pasó y no sabía cómo sobrellevar lo que sentía y terminé arruinando una cena muy importante para Noah y también para mí, la verdad si quería conocer a su familia y no se si tendré otra oportunidad.

—Bueno, comenzamos con que... Noah y yo nos besamos.

—Pero eso lo hacen desde hace tiempo, no es algo nuevo—me dice mi mejor amiga. —Detalles, necesito detalles.

—Déjame terminar—le digo para seguir con lo que tenía que decirle. —Frente a su casa y bueno, no fue un beso normal, su mano llegó a mi... —mis mejillas se calentaron de tan solo pensar en eso.

Mi mejor amiga se ríe tan fuerte que me hace sobresaltar del susto y bajar a la tierra porque mi mente estaba reproduciendo ese momento una y otra vez, ¿que me está pasando?

— ¿Frente a su casa? Si me dices que sus padres los vieron, me voy a reír mucho más.

—No, sus papás no, pero si su hermana menor—la veo aguantarse las ganas de volver a reírse. —La cosa es que, desde que salí de la casa estaba nerviosa y solo pensaba en que tal vez lo iba a arruinar todo y si lo arruine. Intenté usar a Noah como una distracción de mi mente y se dió cuenta.

— ¿Distracción de que?

—Zara, solo podía imaginarme la última cena que tuve con mi familia, desde que salí de casa solo pensaba en eso y me estaba atormentando. Verlos tan felices conviviendo juntos, me hizo algo, me afectó y solo... No lo sé—le digo y me acerco a llorar en su hombro, es la única a la que le puedo contar este tipo de cosas, porque sabe por lo que pase y estuvo para mí.

Ella pasa sus manos por mi cabello. —Está bien, estoy segura que Noah lo va a entender, te quiere mucho y sabe por lo que has pasado. No es tu culpa, tendrás otra oportunidad de cenar con sus padres y será increíble. Solo necesitas estar preparada.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora