†
Hadrian no podía, no quería creer lo que estaba pasando.Su hermano mayor, quien siempre lo había cuidado y protegido, estaba muerto, asesinado por su propia novia.
A Hadrian nunca le había caído del todo bien Sidney, y si, el estaba ignorando el hecho de que su hermano había intentado asesinarla y era el responsable de otras tantas muertes.
¿Pero porqué debería importarle eso? Billy le había hablado de su plan para acabar con Sidney anteriormente, la única razón por la que el no estaba incluido era por que Billy y Stu lo protegían demasiado como para permitirle involucrarse.
Hadrian todo lo que quería hacer era vengarse, y lo habría hecho si su imbecil padre no lo hubiese obligado a empacar sus cosas para mudarse.
Él simplemente no podía creer a ese hombre, primero arruinaba a su familia al meterse con la perra mayor, y ahora lo obligaba a irse sin siquiera asistir al funeral de su hermano.
Hadrian se prometió a sí mismo que acabaría con su padre apenas se graduara, porque quiera o no aún era menor de edad, y mejor un mal conocido que terminar en un hogar de acogida con quién sabe que tipo de persona.
O eso decía su hermano.
Billy.
Pensar en él era como recibir un puñetazo en el corazón.
¿Qué haría sin su Billy-boy? ¿a quién acudiría con sus dudas? ¿con quien iría a acurrucarse luego de una pesadilla? No era justo, no era justo que su hermano estuviera muerto.
Y mucho menos justo era el que todo mundo dijera que se lo merecía, él no lo hacía, sólo quería justicia.
Si Maureen Prescott no hubiera sido una completa zorra nada de esto habría pasado.
Pero suponía que ahora ya estaba hecho, lo único que podía hacer era esperar su momento.
Y lo haría, esperaría su momento y vengaría a su hermano.
O dejaba de llamarse Hadrian Loomis.
Notita de la autora: Y aquí el prólogo, espero que les guste esta nueva historia. Se agradece si votan y comentan, no sean fantasmas, porfa.
Besitos de parte de su servidora
ESTÁS LEYENDO
Hadrian's Secret | J&E
FanfictionHadrian se muda a Forks junto con su padre, el cual intenta huir de los errores de su hijo mayor o Donde Edward y Jasper encuentran a su compañero en ese chico extraño con demasiados secretos -------------------------------- Advertencias: NO soy due...