NOTA DE AUTORA: ¿Hay alguien aquí con vida? Les comento que últimamente he estado mandándome mensajes con mis amigas sobre Ruggero y su nueva canción "Serenata" y que le da re-post a cosas Lutteo/ Ruggarol. Y dije "si el no supera, pues yo tampoco" así que acá me tienen de vuelta. No les voy a prometer escribir seguido porque estaría mintiendo y mis papás dicen que me va a crecer la nariz como Pinoccio. BTW vamos a cambiar un poco las fechas de la historia porque un concierto en el 2020 es un poco sospechoso... soooo vamos al futuro 2025! Porque sé que esta historia ni cagando la termino antes del 2024. Ahora sí, a disfrutar.
POV Ruggero
11 de MARZO, Buenos Aires, AR 2025
Me encuentro mirando el puerto que se ve desde el balcón de nuestro departamento. Estoy sentado en las incomodas sillas de exterior que elegimos solo porque se veían bien. Apoyado en el sofá se encuentra mi guitarra negra. Miro la mesita que se encuentra frente a mí, en la cual se encuentran unas suculentas, flores, mi capuchino y mi libro de composiciones junto a la pluma azul totalmente en blanco.
En el borde de esta pagina se pueden ver dibujos que hice ya que estaba aburrido. No he escrito una canción en meses ¿Como se supone que haré una gira, si no puedo escribir una canción? Mis amigos y mi novia me han dicho que escriba sobre mi relación actual ¿Pero que se puede escribir de una relación que no ha tenido momentos impactantes? Creo que lo más impactante que nos ha pasado estos últimos meses es habernos comprado la aspiradora automática, la cual no le cabe ni una mierda.
Papá dice que siga escribiendo sobre mi "musa", pero es difícil escribir sobre alguien que no te tiene bloqueado hasta del LinkedIn, de aquella persona que no vez desde el 2018. Lo único que he sabido de ella me lo ha contado Mike. El mexicano se encontró con la oji-verde en un evento e hicieron las pases, y ella lo termino desbloqueando. También he sabido un poco de ella por parte de Caro, que habla a ratos con ella. El resto del elenco o no hablan con ella, no hablan conmigo, o simplemente pasan del tema.
Leonardo, mi hermano, fue mi canal de noticias. Hasta que ella se dio cuenta y lo bloqueo a ella también.
Estoy tan metido en mis pensamientos que no me doy cuenta que Almendra, el perro que Cande rescató sin decirme nada llega con una pelota en la boca, la cual hace chillar.
-¡Puta madre! Almendra- le grito al perro que casi me da un ataque cardiaco. Nunca me han gustado los perros, en especial aquellos que son desobedientes. -Pasame la pelota ¡Almendra!- le digo al perro y este se da la vuelta al sofá tirando mi guitarra, -¡Mierda Almendra!- le grito y Candelaria sale al balcón preocupada.
-¿Que pasó? ¿Porque le gritas a Almen? - dice ella agachándose para acariciar al caniche ese, yo solamente Inhalo y exhalo.
-Tiro mi guitarra, ya debería saber que cuando yo estoy en la terraza ella no puede salir- le digo tratando de guardar la paz.
-Rugge, es un perro. No sabe lo que hace, ademas esa guitarra ya la haz tenido que reparar mil veces. Tal vez Almen te está haciendo un favor para que la cambies.- dice Cande acariciando todavía a Almendra ¿Que el perro me está haciendo un favor? Poco sabe ella que esa guitarra me la regaló mi Mexicana con sus ahorros para nuestros 4 meses de "Novios" mientras estábamos en la primera gira. -Además tienes mejores guitarras que esa- me dice.
-Si lo sé, pero es la guitarra con la que me gusta componer, ademas de que es mi favorita- le digo tomando la guitarra.
-Si fuera tu "favorita" la usarías siempre, no a ratos- Dice ella.- Además no estaría mal desaceraos de algunos instrumentos, tenemos muchos y muy pocos de ellos los usas-.
-Cande, al ser mi favorita significa que quiero usarla en momentos importantes. Porque no quiero que se gaste- Le comento y ella se levanta. - Y sobre el resto de los instrumentos tienes razón, debo donar algunos. Pero esta guitarra no está en la lista.- Le digo para entrar y dirigirme al cuarto de música. En el se encuentran todo tipos de instrumentos, el escritorio con un monitor y mi computadora. Tengo un estate lleno de los premios que he ganado, y de archivadores. Le comento a Cande que me quedare en el cuarto un rato, y que si ella puede que saque a almendra de paseo. Ella acepta, y me dice que traerá comida para cenar.
Frustrado me siento en la silla y enciendo mi computadora. Mi cuerpo ni lo piensa y pone el el buscador "Karol Sevilla", El internet tal como google ha sido mi aliado en información también. No es que la busque siempre, solo lo hago cuando me interesa saber que es de ella.
Bajo los resultados, y encuentro una entrevista que le hicieron hace relativamente poco. Decido verla. Le preguntan las típicas cosas: Como esta, su carrera, soy luna, y como está sobrellevando que su novio haya vuelto a la casa más famosa de Mexico... Esperen ¡¿Qué?! Ella comenta que esta super feliz por el y que le manda todas sus fuerzas... Yo por mi lado sigo en shock ¿Tiene novio y nadie se digno en decírmelo? Tengo tantas ganas de llamarla y decirle "¿Como que tienes novio?... ¿No que me ibas a esperar?" Me siento traicionado, y dolido. Pero sé que el que la que debería sentirse de esa forma es ella. Y no saben como y cuantas veces he soñado en pedirle perdón. La entrevista sigue, y una pregunta me llama la atención -Oye Karol ¿alguien alguna vez te ha escrito o mandado una serenata?- le pregunta el entrevistador. Ella se acomoda para responder -Pues la verdad es que no. Los fans dicen que me han dedicado canciones, pero yo no creo que sea así, y menos alguien me ha dedicado una serenata- dice ella y se ríe. -Y ¿Tu crees que Emilio te cantaría una serenata?- le preguntan. -Pues mira, si te soy sincera, no lo sé. Pero me encantaría que me dedicaran una serenata.- dijo. No tuve que ver más. Cerré todas las pestañas del ordenador y me agarré la guitarra.
-Le voy a escribir una serenata a la mexicana- dije, y empecé a componer. Solo espero que con esto ella no se enfade.
-------------------------
Holaaaa nuevamente. En el próximo episodio vamos a ver la reacción de Cande y Karol a la serenata :). Les mando un abrazo virtual.
xoxo
Elle
(sorry las faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia
Fiksi RemajaNo voy a volver al pasado donde me lastimaron. -Karol Sevilla-