NARRA HOPE
Tanto Josie como yo estamos plantadas en mitad del comedor el cual hemos modificado para que solo haya una mesa en la que caben seis personas.
Los nervios en las dos es mas que notable y mas cuando escuchamos los pasos y las voces de nuestros niños. Instintivamente Josie me agarra de la mano lo que hace que sentir su tacto de una forma repentina me resulte extraño pero lo agradezco.
Es entonces cuando aparecen Alaric y Caroline, se separan y dejan ver a un niño con el pelo pelirrojo y rizado con los ojos color avellana vestido con un jersey de rallas beige y negro junto con unos pantalones baqueros y a su lado su hermana con el pelo castaño como el de Josie y los ojos azul grisaceos vestida con un bestido blanco con estampado de unas flores.
Nosotras nos quedamos petrificadas y sin quererlo doy un paso adelante y en entonces cuando Alan se da la vuelta y sale corriendo.
Carley: ¡Alan!
Mira en dirección de su hermano, nos mira pero luego corre tras el.
Eso nos deja derrumbadas, esta claro que las dos no esperabamos eso
Alaric: Escuchar, esto es delicado, ¿Vale?; es una reacción común, voy a hablar con ellos y volvemos, ¿Vale?
Nosotras no decimos nada y el se va. Caroline se hacerca para darnos un abrazo.
Caroline: Tomemos una copa
Nos sirve una copa de vino a cada una
Caroline: Creíamos que un lugar conocido para todos haria que fuera mas facil
Hope: Sabiamos que no seria facil de la forma que fuese
Me siento en las escaleras con la copa de vino sin darle un solo trago
Josie: ¿Crees que nos aceptaran?
Caroline: Porsupuesto
Dice completamente segura
Caroline: Pero se necesita tiempo, nosotros les hemos contado vuestras historias, os admirad, de verdad, Carley siempre pone en secreto tus conciertos o las entrevistas de Hope
Cuando escucho eso me da esperanzas
Caroline: Os admiran, pero a pesar de saber que estabais lejos por una misión no saben por que no los habéis visitado
Eso me vuelve a derrumbar
Hope: Solo queremos estar con ellos
Mi atención vuelve a la puerta cuando de ella vuelven a aparecer agarrados de la mano como si eso les diera fuerzas.
Alan: Lo siento
Dice en bajo pero apesar de la distancia lo escucho y me apresuro a levantarme y a acercarme a la mesa al igual que ellos con lentitud.
Josie: No te preocupes
Dice con delicadeza mientras los seis nos acercamos a la mesa. Ellos dos se sientan en las dos sillas que hay una alado de la otra en medio, Caroline y Alaric en los dos extremos y nosotras nos sentamos enfrente de ellos dos con mesa creando una distancia que no parezca invasiva hacia ellos.
Ninguno parece saber que hacer con exactitud.
Hope: ¿Sabéis quienes somos?
Mis palabras salen algo balanceadas por los nervios.
Ellos asienten con la cabeza
Carley: Las reinas de Albuatem
Cuando dice eso de una forma tan silenciosa es lo ultimo que me esperaba
ESTÁS LEYENDO
LA REINA 5 (Hope Mikaelson) Legacies
Fanfic''Quiero a alguien que no me necesite para nada pero me quiera para todo ''(Mario Benedetti) Esta frase siento que es perfecta para esta gran historia que ya lleva 3 años de aventuras, romances, dolores y perdidas. Si has llegado hasta aquí ya sabes...