Una de las mejores secundarias de mujeres de Japón,conocidas por tener las máximas notas en todos,las materias de cada estudiante incluyendo deportes,sin embargo estaba antes no era así....
Porque antiguamente esto era una escuela mixta que participaba hombres y mujeres en esta escuela, sin embargo un suceso cambiaría de hecho,los responsables que ahora esta escuela es de mujeres fueron nueve hombres......
Preguntarán qué hicieron estos hombres?.
Es simple abrieron un club, pero no cualquier Club?,si no un club para que ellos comprasquen a mujeres en otras palabras abrieron un club de sexo,pero usaron la fachada de un club de fotografía.
Estos daban sus servicios especiales a diferentes chicas,que necesitaban estresarse o algunas para divertirse.
Y esta Cruz fue tan popular entre las mujeres,que ganó la atención de algunas profesoras y entraron a complacer sus deseos sexuales, incluyendo también madres solteras que querían servicios especiales de estos.
Sin embargo un entre los nueve una cara, la más conocida y popular entre las mujeres.
Y esa cara era hizashi midoriya o cómo lo llamaban el conejito cachondeo...
Y preguntarán por qué conejito cachondeo?.... Es siempre este literalmente se cogía a un club completo de porristas, y otras cosas más, hasta que un día cometió el peor.
Un día:hizashi Lo invitaron a tener un trío con su novia y una amiga de ella,de la sala de la directora de ese entonces, y este mismo aceptó teniendo un trío, está justo hisashi venirse adentro de la amiga de su novia,y vino la directora abriendo la puerta viendo el acto,y justo cuando abrió,hizashi se corrió entró de la amiga de su novia.
Y ese día la directora prohibió oficialmente que ningún hombre entraría en su escuela,cerrando así el club de sexo.
Hasta hoy en la actualidad las nuevas directora: rikka sumiragi.
ella decidió abrir otra vez el club.... Y preguntará por qué lo habría otra vez?.Pues ella era la amiga de la novia de hizashi, y la directora era la madre de rikka,cuando su madre se retiró ella se cometió la nueva directora, ganando así la Popular y el prestigio que tiene su escuela.
Sin embargo ella deseaba otra vez el club de sexo,otra vez en su escuelas Pero tenía un problema,y es que ninguno de los antiguos integrantes se club no quiso volver a la escuela, y tampoco ser profesores porque estaban casados y tenían hijos.
Pero ella decidió usar su plan b y es Buscar 9 estudiantes masculinos con las mejores notas, al principio fue difícil hasta que encontró, a los 9 estudiantes que formarían otra vez el club de sexo.
El primero de ellos fue: ayato.
ESTÁS LEYENDO
El club de sex
FanfictionAclaraciones: esta historia va a ser historia contenido lemon. El protagonista será izuku y sus amigos en el club, en esta historia va a estar los animes h ntr, siendo sus protagonistas y personajes femeninos de diferentes animes para adultos. Es mi...