Pétalos cortantes

8 1 0
                                    

La soledad es mi palacio, la saboreo despacio, dale tiempo y espacio a este necio, pues creció el desprecio y el rechazo hacia cualquier flechazo dale tiempo y espacio y dámela a buen precio.

Si, hubiera preferido comenzar este prólogo de manera que fuese mejor aceptado como una obra literaria más “vistosa” y captar la atención de mi público anónimo, como mi participación en estos escritos que no señalan a ningun punto específico y aún así nos conecta a todos por igual porque en el mundo y por sobre todo, el público conocedor sabrá que las letras explican sentimientos mejor que cualquier conversación llena de mentiras, engaños y trucos baratos, sería sencillo desde la perspectiva de cualquier persona explicar lo que es el odio, la ira o la tristeza, aunque ciertamente jamás sería un contexto totalmente exacto por supuesto, porque nuestro sentír individual es tan inefable que jamás podremos esperar a que nuestros semejantes entiendan a ciencia cierta nuestros marcos contextuales internos, posturas, creencias, ni mucho menos esperar que sea diferente con los sentimientos. Que  nos llevó a todo ésto? Donde cambio todo? Como es posible que un ser multicelular se transformara en un bebé tan inocente que luego con el pasar de los años el entorno donde se fue desenvolviendo le forzó a convertirse en lo que es hoy, un ser incapaz de sentir el calor humano, bailando en la cuerda floja con deseos de asesinar sin escrúpulo alguno a quien le parezca una peor persona que él mismo, alguien con la suficiente destreza para hacerlo y aún así se aferra con dientes y garras a las esperanzas que un día su niño interno creó por espectativas del pasado, si, ese ser frío y despiadado aún tiene algo de luz en su corazón pero a medida que avanza el relog los medidores de su corazón se resquebrajan al sonido de “ Snow Red Hot Chilipepers (Hey, Oh), se hace tarde, en cada paso que da al andar se sienten el aura de un millón de muertes injustificadas que aún no ocurren, por qué? Por qué? Dejaron que se convirtiera en el ser más iluminado y más destructivo del planeta?. Ya vieron? Les dije que  esto nos identifica a todos en algún punto, solo que hubiera preferido que no fuese en todos...

Mirando un poco en su pasado podemos denotar que tuvo una infancia relativamente normal sin los repentinos, ilógicos y trágicos insidentes canónicos que formarían la personalidad de este niño a futuro, cosas que lo rompieran he hicieran sentir abandonado, solo, perdido, tal vez como, que sus padres fallecieran a una temprana edad por nombrar alguno, o la impotencia de querer ser el mejor jugador de fútbol, o la médico más prestigiosa del país y muchas otras cosas espectaculares más pero, que jamás podría lograr por padecer de cáncer a los 5años y perder las extremidades en su nacimiento, si, son cosas fatidicas que por horribles que suenen podría haber tocado a alguien de nosotros o, a alguien que conozcamos, lo curioso de este libro es que “nuestro monstruo no fue creado allí”, oh que sorpresa, esto no suele ocurrir tan seguido, por lo general eso nunca falla, bueno, veamos un poco más adelante, los 10 años quizás, coloquemos el ojo de Dios en la mitad de su vida, jamás falla la creación de un monstruo en esta edad, uhmm parece que fue normal aquí también, en esta época también era alguien brillante, excelentes notas, problema de hiperactividad pero claro, es normal en los niños de esta edad, tan enérgicos como prometedores, ohhh aquí encontramos algo, parece que, sufrió bullying? Ya que al parecer era hijo de una profesora y lo tildavan de “Sobre protegido” casi nadie le hablaba o se juntaba con él en el recreo por miedo a meterse en problemas con su familia, aunque era un niño muy amigable y pese a que tenía en su momento lo que parecía ser, “un poco mas” que sus compañeros, no era soberbio, eso sí que es raro, vaya, es triste tener que ver esto pero ese niño lo pasó realmente mal, incluso sus profesoras en algunas instancias buscando enseñarle, terminaban agrediendolo física y verbalmente, como nadie se daba cuenta de esto? Bueno, en esta historia supongo que nosotros somos Dios, y justo ahora nosotros tampoco hicimos nada, ven la lógica del asunto cuando tocamos los temas religiosos? Los cuales se asemejan mucho a un libro (humanidad) y su lector y/o escritor (nosotros justo ahora) lo increíble de esto es que al analizar eso entendemos que nosotros seríamos (Dios y Humanidad al mismo tiempo?) si, completamente imposible, a menos que seamos Dioses despojados de sus poderes y memorias incapaces de sobrevivir a la vejez, desastres naturales, accidentes o asesinatos, difícilmente creer lo segundo pero, la teoría de que a a Dios le importa tres carajos (siendo el lector y escritor) lo que le suceda a al humanidad dentro de su libro parece cada vez más realista, ¿no lo creen? Aunque es de imbéciles no creer en Dios, solo basta con mirar todo lo demás, mirar hacia arriba y al suelo para comprender que su existencia es irrefutable, pero eso no es sinónimo de que le importemos, ¿verdad?, después de todo, el monstruo de esta historia terminará asesinando a millones y no será Dios quien lo detenga, porque fue el mismo quien lo creó, porque fue el mismo el que creó la humanidad y todo lo demás, entonces si, los monstruos, dioses y demonios si existen solo que no como los conocemos y que demonios no son más que humanos y que yo siendo “Dios” en esta historia les mostraré él por qué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La noche blanca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora