𖤐𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐉𝐄𝐒𖤐

163 8 5
                                    

═══════ ≫ ☠ ≪ ════════

PERSONAJES PRINCIPALES ✟

➽ Satoru Gojō

Espíritu divertido y amigable.
Edad: Él no lo sabe, pero tiene 18 años.
Apariencia: Albina, ojos color azul cielo, altura de 1.90m y de complexión delgada. Tiene la capacidad de cambiar sus ropas (Aunque sea un fantasma).
Pasatiempo: Estar todo el tiempo con ___ Moon, ya sea platicándole cosas triviales o molestándola.
Disgusto: Ninguno.

➽ ___ Moon

Adolescente capaz de estar en el mundo terrenal y espiritual. Tiene el don de ver y de hablar con los espíritus. Es asocial e introvertida. Rara vez se enfada, y cuando lo hace, siempre es por culpa de Satoru.
Edad: 16 años.
Apariencia: Tez media, ojos grises, cabello corto y medio ondulado, de color negro con algunas mechas azul marino, altura entre 1.65-1.70m y de complexión mediana. Estilo grunge.
Pasatiempo: Cantar/Escuchar música. Pasar tiempo a solas disfrutando de la naturaleza.
Disgusto: Ninguno.

PERSONAJES SECUNDARIOS QUE APARECERÁN CONFORME AVANCE LA HISTORIA✟

➽ Dalton Moon

El padre de ___ Moon es notablemente ausente en la vida de sus hijas. Desde la muerte de su esposa, se ha distanciado aún más de ___. Dedica la mayor parte del día a su trabajo, lo que ha exacerbado su separación de la familia.
Edad: 45 años.
Apariencia: Tez clara, ojos negros, cabello negro corto con algunas canas en las patillas, altura 1.80 y de complexión medio atlética. Estilo casual.
Pasatiempo: Trabajar en la cantina que se le fue heredada.
Disgusto: La muerte de su esposa.

➽ Jules Moon

La hermana mayor de ___ ha demostrado un destacado desempeño como estudiante universitaria, tanto que ha obtenido el título de alumna ejemplar en su escuela. A pesar de ser una buena hija, su papel como hermana deja mucho que desear.
Edad: 20 años.
Apariencia: Tez clara, ojos marrones, cabello teñido de rubio claro, altura entre 1.75-1.80m y de complexión delgada. Estilo old money.
Pasatiempo: Estar con sus amigos, estudiar y sacar buenas notas.
Disgusto: Su hermana ___.

➽ Amy Moon

La madre de ___ solía ser una mujer amorosa y comprensiva, que siempre encontraba soluciones a los problemas de su familia. Nunca mostraba enojo y siempre estaba dispuesta a ayudar.
Edad: A los 42 años falleció.
Apariencia: Tez morena, ojos color miel, cabello rubio oscuro, altura 1.65m y de complexión delgada. Solía usar vestidos floreados.
Pasatiempo: Estar con su familia.
Disgusto: Ninguno.

➽ Yūji Itadori

Interés amoroso de ___ Moon. Mejor amigo de Megumi y de Nobara. Chico amigable, sociable y carismático.
Edad: 16 años.
Apariencia: Tez blanca, ojos marrones claro, cabello rosa y despeinado, altura 1.73m y de complexión delgada/atlética. Estilo vintage.
Pasatiempo: Estar con sus amigos, ver películas y disfrutar de la convivencia con su hermano mayor Chōsō.
Disgusto: Ninguno.

➽ Megumi Fushiguro

Adolescente asocial e introvertido. Suele no estar involucrado en problemas y si lo hace es por culpa de sus mejores amigos Itadori y Nobara. Alumno brillante y disciplinado.
Edad: 16 años.
Apariencia: Tez blanca, ojos azul oscuro, cabello negro y de forma puntiaguda, altura 1.75m y de complexión delgada/atlética. Estilo casual.
Pasatiempo: Leer.
Disgusto: Involucrarse en problemas que no le incumben. Los burlones.

Nobara Kugisaki

Mejor amiga de Megumi e Itadori. Suele ser vanidosa y algo egocéntrica, pero por lo regular es una chica amable y cariñosa con sus allegados.
Edad: 16 años.
Apariencia: Tez blanca, ojos y cabello de color marrón claro, altura 1.60m y de complexión delgada. Estilo old money.
Pasatiempo: Estar todo el día en tiendas de ropa.
Disgusto: El campo.

➽ Maki Zen'in

Prima/Amiga de Megumi.
Edad: 17 años.
Apariencia: Tez blanca, ojos marrones, cabello largo y con flequillo en forma de cola de caballo de color negro verdoso, altura 1.70m y de complexión delgada/atlética. Estilo casual.
Pasatiempo: Entrenar.
Disgusto: Los débiles.

➽ Toge Inumaki

Amigo de Megumi. Mejor amigo de Maki y panda.
Edad: 17 años.
Apariencia: Tez blanca, ojos morados, cabello blanco largo y despeinado, altura 1.64m y de complexión delgada/atlética. Estilo vintage.
Pasatiempo: Estar con sus amigos.
Disgusto: Ninguno.

➽ Panda

Mejor amigo de Maki y de Toge. Es el más divertido de su grupo.
Edad: 17 años.
Apariencia: Tez morena, ojos marrones, siempre cubre su cabello con un gorro de panda (de ahí su apodo), altura de casi 1.90m y de complexión robusta/atlética. Estilo casual.
Pasatiempo: Estar con sus amigos.
Disgusto: Ninguno.

AMIGOS DE SATORU EN SU ÉPOCA DE UNIVERSITARIO ✟

➽ Suguru Geto

➽ Kento Nanami

➽ Yū Haibara

➽ Utahime Iori

➽ Shoko Ieri

✟ PRINCIPALES ANTAGONISTAS

➽ Sukuna Ryōmen

Naoya Zen'in

➽ Mahito

═══════ ≫ ☠ ≪ ════════

𖤐No olvides votar y comentar, me ayudarías mucho a crecer como escritora.

𖤐Muchas gracias por leer.

𖤐Muchas gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 - 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝒙 𝑻𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora