La pequeña habitación oscura con unas pocas luces fluorecentes color fucsia, allí dónde solo cabía una cama King de sábanas blancas igual que las almohadas y un mueblecito dónde se encontraban todos los lubricantes y juguetes sexuales a disposición del cliente. Hyunjin esperaba paciente al señor que vendría esa noche, estaba retrasado por una hora lo que se podría tratar como una ausencia pero no había porque apurarse, total el pelinegro no tenía otra cita.
Para no aburrirse jugueteaba con las medias de encajes negros que resaltaban sus largas y blancas piernas, que luego subían unos tirantes que llegaban hasta la segunda parte que rodeaba la cintura, no tenía ropa interior y nada lo tapaba a excepción de la polera blanca over size de manga corta que se puso después de que le diera un poco de frío. El maquillaje siempre era escaso puesto a que no tenía los propios y le tenía que pedir a Han que le pasara algunos, este era uno de los más solicitados aunque no por mucho, puesto a que uno de sus clientes habituales le pidió noviazgo.
Y para haberlo hecho con un prostituto era que iba en serio, seamos honestos, en este mundo era fundamental ser desconfiados, cualquier pelagato de cuarta te puede decir:
"Me enamoré de tí desde la primera vez que te la metí" y no por eso vas a dejar tu puesto e irte con un hombre que quizás te abandone a los dos días. Jisung, siendo como es, tampoco era un iluso, así que confiaba en su decisión y por lo poco que había visto a Lee Minho podría decir que no era una mala persona y se notaba que estaba forrado..No era lo importante pero nadie se iba a quejar.
Dong dong
Un sonido grave salió del reloj de pared marcando las doce, ya era tarde y de seguro no vendría, una lástima, solo llevaba una semana acá pero era preocupante de que siempre le cancelaran o de partida nadie lo solicitara ¿era feo? O tal vez no era el prototipo ideal de los clientes, baja estatura con un rostro puro e inocente y una complexión de adolescente no demasiado trabajada.
Hyunjin claramente no era así.
Aburriéndose de esperar salió revisando que la polera le tapara todo porque no quería incomodar a quién pasase por al lado suyo y se dirigió a la recepción dónde atendía una linda chica, la cuál había trabajado al igual que él ofreciendo su cuerpo pero digamos que subió de nivel, ahora se preocupaba de la administración, de la agenda y pagos.
ㅡMina ¿no te ha llegado nada del cliente que vendría esta noche?ㅡ preguntó, apoyándose por mientras en el mesón frente a la ventanilla.
ㅡ ¿El que te tocaba?ㅡ Hyunjin asintió ㅡ déjame revisarㅡ.
La pelinegra tecleaba cosas que el alto no entendía muy bien pero finalmente llegando a una sección de correos teniendo uno nuevo sin abrir, clickeando rápidamente notó que Mina hizo una mueca de desapruebo, aún así, no le dejó leerlo.
ㅡCambió su cita con Innie, perdón por no avisarte antesㅡ.
ㅡ no te preocupes, al menos ya lo séㅡsonrió leve hacia la mujerㅡ dormiré entonces, si no tengo nada más que hacer ㅡ.
ㅡClaro, ve, cualquier cosa te avisoㅡse despidieron con la mano y una vez que Hyunjin estuvo alejado, Mina resopló releyendo el correo que tenía:
• Cambia al cliente de esta noche de Hyunjin para Yang Jeongin, creo que él no ha tenido trabajo últimamente.
ATTE. LEE FELIX
ㅡ Me avergüenza trabajar para un hombre que se le nota tanto las preferencias ¡si tanto odia que toquen a su chico no lo debió haber traído!
Mina cerró la página y se dedicó a navegar por su celular, hoy no tenía que hacer mucho.
•••
ESTÁS LEYENDO
《 Meddle about 》 Lixjin//hyunlix
Fanfiction[🔞] "𝐄𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦á𝐬 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐫" "Hynjin necesitaba vender su cuerpo pero nadie quería acostarse con él. Flx le quería demostrar que no había ningún problema con él." HISTORIA ORIGINAL • Lixjin (Felix+Hyunjin) • OneSh...