parte única

774 44 2
                                    

Ao'nung no esperaba encontrar se con esto, definitivamente tampoco espero sentir se atrapó entre la espada y la pared, entre su moral punzando en su pecho ante un acto que sobrepasaba sus límites y su deseo e intriga al ver a esas dos personas, expuestas, compartiendo su propia intimidad en medio de un lago escondido en la selva de una isla.

Desde que Neteyam y su familia llegaron a su clan, a pesar de su actitud soberbia y bravucona para con los mestizos, no pudo evitar fijar se en este, aún con su actitud gélida, su intrigante fuerza de carácter y rectitud, tan correcto y al mismo tiempo tan corrompido, como si algo se hubiera sido arrancado de su pecho y lo hubiera dejado vacío, se sintió tan atraído a su alrededor, queriendo estar con el, conocerlo, saber que o quien era detrás del hijo de Toruk Maktok, el hijo perfecto y distante a la vez.

Ahora, conoce a ese corazón, conoció a la hembra de las personas del cielo, Spider Socorro, hija del ex enemigo de los Sully, hermana de crianza de los chicos y pareja de Neteyam.
No evito sentir celos, pero ver la paz en Neteyam los primeros días lo hizo dejar su infantilismo por primera vez, apoyando lo en su sanación junto a su mujer, viendo la junto a Neteyam como si ella fuera un espíritu sagrado que el guerrero no estaba dispuesto a desproteger.

Conoció a sus hijos, jugo con ellos, paseo, los ayudo a cuidar los y la conoció tan a fondo que nuevamente volvió a sentir algo dentro suyo, no disminuyó lo que sentía por Neteyam, pero creó una nueva mezcla de emociones que lo hizo sentir enfermo y estúpido al mismo tiempo.

Conoció la ternura de ambos ante su atenta compañía, le han brindado Incluso la confianza de cuidar y guíar a su hija adoptiva, de acunar a sus hijos de sangre, e incluso de proteger los cuando el otro no estaba cerca.

Esa confianza, esa delicada y preciada confianza que había formado el año en que se habían instalado en Awa'atlu, la que le costó alcanzar debido a sus metidas de pata con Lo'ak y Kiri y su actitud pesada, la estaba rompiendo justo ahora, espiando los como un degenerado mientras los besos de Neteyam recorrían esa bella piel rosácea y las manos pequeñas y suaves acariciaban las trenzas y profesaban gemidos y suspiros de los cuales Ao'nung no podía evitar sentir hambre.

Estaba mal, esto estaba absolutamente mal, si Neteyam se enteraba lo iba a matar y Spider se alejaría tan rápido como si de un akula se tratara, de Neteyam, de ella misma, de sus hijos con los cuales se había encariñado tan profundamente, de su familia.

Y la creciente cresta en su entrepierna no iba a hacer lo arriesgar se.

- mi amor... -escucho susurrar a Neteyam, sobre el vientre de Spider y quiso ser el, al mismo tiempo ser ella.

Tal vez acariciar sus trenzas rubias que ha comprobado ante la confianza de trenzar las juntos, ser suaves y brillantes, de desatar esos rizos hermosos que ahora la adornan enmarcando más su rostro maduro y tierno. Tal vez abrazando su espalda y dejando la lo suficientemente abierta para acariciar sus muslos llenos y suaves, muslos dónde ella le ha permitido reposar su cabeza y mimado sus oscuras hembras con ternura, mientras Neteyam besaba todo, incluso sus manos sobre la caliente piel de la hembra.

Eywa, porfavor no. Basta Ao'nung.

- mmm, ma'Teyam... -gimoteo expuesta, sus pechos desnudos eran hermosas montañas que se elevaban y rebotaban ante el arquear de su espalda cuando el susodicho beso su muslo interno-. Oh mi guerrero omatikaya, mmm mi dulce niño...

Una punzada dolorosa apareció en su anatomía, ahora vé diferente a la de Neteyam, Eywa aún así se le hacía agua a la boca y entendía tanto la entrega tan temprana de Spider hacía ese hermoso macho. Pero pensar en esa brava, ruda y alegre mujer, tan dulce y dispuesta, tan mimosa en la intimidad cuando apenas se percibían besos y superficiales caricias incluso en su presencia, era algo que lo desquiciaba.

Luz en la oscuridad/ Oneshot +18 (Ao'nungxSpiderxNeteyam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora