Sweet

2.4K 216 134
                                    

Michael. 

Entre al horrible y colorido lugar donde trabajo, si no lo hago tendré que continuar estudiando y no quiero estudiar más, ya fue suficiente.

Mamá es la dueña del local y la creadora de esta ingeniosa idea, que inculye dulces y niños corriendo emcionados, con la cara y manos pegajosas, mientras las mamás disfrutan comodamente de un café yo tengo que cuidar de sus hijos. No soy solo yo, también otro chico que no me habla pero es jodidamente caliente. Él solo le habla a los mocosos y a mi solo me dice un "hola" eso es a veces, otros días ni nota mi existencia.

El lugar se llama "Candy Paradise" horrible el nombre y ella decoración aún peor. El lugar se dividia en dos partes, la primera, que es donde esta la gente normal (adultos) es una cafetería donde se sientas señoras a conversar toda una tarde, ahí la barra la atiende Calum y Ashton es el mesero, acompañado de otra chica que no sé su nombre. Exigi trabajar en esa sección, pero mamá no me dejo.

La segunda, que es donde trabajo yo y Luke (el chico sexy pero parece un bebé) contiene una pared con dulces pequeños ordenados por colores y los niños pueden sacar lo que sea de ahí, una barra donde tenemos los pastelitos, otra pared con contenedores de gomitas con formas de animales, contenedores con chocolates, chicles y esponjas ¿eso es comestible? Si, y son lo mejor de esta vida.

Pero los niños no pueden comer de todo o moririan. Tenemos un tope por el tamaño de las bolsas. Bolsa pequeña: pueden ser 7 tipos de dulces, bolsa mediana: 10 tipos de dulces y la bolsa grande son 15 tipos de dules. Un niño no come todo eso, así que es la menos pedida, creo. Luke es el que esta a cargo de la caja, yo reparto las bolsas. Una vez que todos los niños estan dentro los dividimos y ayudamos a cada uno con su bolsa.

Tenemos sofas donde los mocosos se pueden comer sus dulces o pasateles comodamente, además de unas mesas para colorear. Para mantener entretenidos a los niños Luke hace bailes y mierdas así. Yo me dedico a colorear con los más pequeños.

El lugar tenia las paredes pintadas de un rosa pálido, el suelo estaba cubierto por una alfombra multicolor y los sofas eran en tonos celestes y morados. Me quemaba los ojos, además las bolsas que tengo que repartir todos los días son fluorecentes. Grande: verde, mediana: naranja y pequeña: amarilla. Mamá esta loca. Lo único que no estaba a tono era yo. Siempre vestia de negro y eso asustaba un poco a los niñas, pero si me comportaba agradable ellas iban conmigo, si no habia caso con eso se iban con Luke.

Además teniamos que usar un delantal rosa con nuestros nombres en una letra enorme color negro. Me veia ridiculo.

Entre a los vestidores y vi a Ashton abrochando sus botas, él tenia un uniforme más formal. Pantalones café claro, polera blanca y un delantal de un café más oscuro. Podia soportar eso, pero no un delantal rosa con mi nombre, además los niños se tardaban un siglo en leerlo. 

—Hey, Ashton —le di un apreton de manos. 

—¿Qué tal? —pregunto. 

Él es un chico agradable, aunque no somos muy amigos a veces vamos de fiesta junto a Calum, intentan invitar a Luke, pero nunca acepta. Eso lo hace más interesante para mi. Ellos saben que quiero...algo con él. 

 —¿Ya te tiraste al rubio? —pregunto—. Por tu cara veo que aún no pasa nada —se burlo.

 —Que gracioso —me saque la sudadera y me quede solo con una musculosa. 

Mamá no me dejaba usarla así porque decia que mis tatuajes no se verian bien con él lugar, pero hoy no viene así que puedo vestir como quiera.

Quien esta a cargo del lugar hoy en su mejor amiga y aliada en este negocio. Pero ella hasta el momento no me ha dicho nada, así que no hay problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet baby |Muke Clemmings|OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora