♤ 123 de Oceanía View Drive
♡Malibú, California—¿Pero qué carajos?
—Buenas noches, Johnny Cage. Soy Liu Kang, el protector de la tierra— Liu Kang chocó su puño con su palma y extendió sus brazos en señal de respeto. —¿Podemos entrar?
—Hoy no se filmará nada aquí. ¿Están en el lugar correcto?— Preguntó un escéptico Johnny Cage.
—¿Este es el 123 de Oceanía View Drive?— Le pregunté, mientras estaba parado detrás de Bi Han y Kuai Liang.
–¿Sí?
—Entonces estamos en el lugar correcto
—Estamos aquí por un asunto muy importante. Debemos hablar contigo y tu visita— Retomó la palabra Liu Kang.
–¿Qué? ¿Cómo es que lo conoce?
—Porque soy el Dios del Fuego– Aclaró Liu Kang en un tono bastante serio y levemente irritado.
—Cris, arpía. Buena jugada— Sigo sin comprender por qué creyó que su exesposa se molestaría en mandarle... Lo creyera que fuéramos.
–Adelante. Los ojos brillantes son un buen detalle
—Con permiso— Dije antes de entrar a lo último.
Cuando entramos a la mansión de Johnny, pude reconocer varios adornos de sus películas, siempre me han gustado las películas de Johnny Cage, en especial sus finales felices. «Espera, ¿esa es la bandana que usó en Hollywood's champion?» Pensé emocionado. También había un hombre atado a una silla en medio de la sala, pero en ese momento no era relevante.
—Kenshi Takahashi. Un personaje trágico con una causa noble— Liu Kang se cruzó de brazos. —Tus acciones de esta noche no hablan bien de tí.
–¿Quiénes son ellos?— Preguntó el ahora conocido como Kenshi.
—Dímelo tú. Son tus compañeros de escena
—También sé de tus problemas, Johnny Cage. Vengo a ofrecerles a ambos un camino a seguir
–Tan-tan-taaann- Eso me dejó bastante confundido. —Chicos, dejémoslo así. Cris se lució con todo esto, pero... La broma ya es demasiado obvia
–Con el debido respeto que se merece, Señor Cage. Esto no es una broma— Traté de hacerle entender que por muy surrealista que fuera la situación, era real.
Acto seguido, Liu Kang le pidió a Bi Han y a Kuai Liang que desataran a Kenshi. Johnny interpretó su papel protagonista en la escena y trató de impedir que lo desataran, lo que lo llevó a terminar un Hichuli único roto en su cabeza. Como fan de las películas de Johnny Cage, ver como peleaba con Kuai Liang y Bi Han fue algo sublime, sabía que no eran efectos especiales. En especial, su patada de sombras siempre me había parecido increíble. Casi tan buena como su movimiento especial: "El cascanueces". A mí pareció espectacular, a Bi Han, no tanto...
–¡Suficiente!— Gritó Liu Kang mientras cubría su cuerpo en llamas.
—Eso no es un efecto especial...
–Doctor Krüger…—Liu Kang me dio a entender que debía desatar a Kenshi.
–Enseguida– Respondí.
—Pronto resolveremos sus dudas— Liu Kang esperó a que Kenshi se levantara. —Por ahora, lo que importa es que ambos fueron seleccionados como campeones
ESTÁS LEYENDO
Anatomía del Kombate
FanficEl Doctor Daniel Krüger es un hombre dedicado a la ciencia y la razón. Sin embargo, su percepción del mundo se alterará al ser seleccionado como uno de los protectores de la Tierra Todos los personajes la saga Mortal Kombat son propiedad de NetherR...