Soy Kevin y Angela es mi amiga, ella es un tanto bajita, con el pelo pintado de azul, ambos tenemos 18 años y asistimos al mismo colegio.
Desarrolle una fantasía en la que me encogía y mis amigas me encontraban, etc...Un día estando en clase estábamos aprendiendo sobre el descubrimiento de un nuevo elemento, el maestro nos dio a ver este elemento, nos dio un poco a cada uno, yo decidí hacer una especie de mezcla con otro elemento, mala decisión, esto hizo una leve explosión, nada grave, pero hizo una pequeña nube de humo, en la cual yo me vi envuelto, quedé con la cara sucia.
Maestro: Kevin ve a lavarte la cara porfavor.- me dijo mi maestro un tanto enfadado.
Fui al baño a lavarme la cara, estaba regresando al salón, pero empecé a sentirme un tanto mal, me quedé recostado en la pared a unos pasos antes del salón de clases, cerré unos instantes los ojos, los abrí cuando me sentí mejor, pero me di cuenta que algo andaba mal, la campana ensordesedora sonó, esto me sacó de mis 5 sentidos, empecé a sentir un temblor en el suelo, seguido del ruido de personas riendo y hablando fuertemente, todo se hizo más confuso cuando vi zapatos gigantes saliendo de una puerta gigante, eran mis... compañeros?.
No era capaz de ver bien al rostro de mis compañeros ya que se elevaban a una gran altura por sobre mi. Logre reconocer unos zapatos, estos eran los de Angela, zapatos formales, negros, con una flor al frente de cada zapato como diseño. Se acercaba violentamente con la intención de aplastarme, yo me quedé paralizado esperando mi fin, pero dicho zapato se paro frente a mi, ella se detuvo a hablar con una su amiga. Por mi mente pasaba la idea de esconderme y correr, pero también estaba la de pedir ayuda a Angela de alguna manera.
Me acerque a su zapato y lo golpeé en repetidas ocasiones para llamar su atención, lo que no funcionó, con mi tamaño no era capaz de que sintiera mis golpes, ella se disponía a seguir caminando, vi como su otro pie se adelanto para seguir caminando, yo salte al zapato que tenia frente a mi, me agarre de la flor del zapato como si no hubiera un mañana, todo era un movimiento violento que amenazaba con tirarme al suelo, pero por fin ella se sentó a comer, creo, lo tome como una oportunidad, así que me dispuse a llamar su atención, tenia de dos, subir por su pierna e intentar escalar su abdomen y llegar a su rostro, la otra era meterme a su zapato e intentar llamar su atención por medio de los dedos de su pie.
Me decidí por la segunda y me metí a su zapato. Ella sacó sus pies de ambos zapatos, el olor me penetro las fosas nazales, casi me desmayo, pero después de un rato ese olor me empezó a... gustar?, rápidamente me introduje en sus zapatos, acto seguido ella empezó a introducir su pie, intenté correr a la punta, no lo logré, quedé atrapado bajo su planta, quedé justo en un agujero de la calceta por lo que estaba sintiendo su piel. El olor ahí era fuerte, el sudor empezó a ocumularse, ella piso mi cuerpo, haciéndome expulsar el poco oxígeno en mis pulmones y reemplazandolo por el aroma de ella y todo esto me empezó a... exitar?. Sonó la campana y ella empezó a caminar al salón de clases, con cada pisada me hacía probar de su sudor y renovar el aroma de su pie en mis pulmones.
Se sentó en su escritorio yo estaba a más no poder con mi gusto por lo que estaba pasando, el rose de su pie con mi ropa y rostro, más el sudor y olor de su pie hizo que en mi creciera una ereccion, ya no aguantaba, pero no quería venirme en los pies de mi amiga, ella me libero de esa aplastante prisión ya que volvió a sacar su pie, yo rápidamente corrí al fondo del zapato, mebquedé viendo hacia la entrada del zapato, sus dedos reposando en el borde amanezban con volver a entrar y acogerme bajo ellos. No aguanta más, así que empecé a pulir la espada, preferí venirme en el zapato que en el pie de mi amiga, su pie volvió a entrar, pero quedó a medio camino, al parecer estaba jugando con sus zapato, yo estaba por acabar, pero su pie entró por completo presionandome con sus dedos, quedé nuevamente en un agujero, pero en esta ocasión de la parte de los dedos, mis brazos presionados por sus dedos, mis piernas parcialmente bajo sus dedos y mi erecciòn quedó entre su dedo gordo y el siguiente, ella no la iba a notar, todo mi cuerpo era minúsculo a comparación con el de ella, se lleno de sudor y mal olor nuevamente, esto me éxito de nuevo, estaba aguantando como todo un campeón, no quería venirme, más sin embargo ella junto sus dedos presionando mi ereccciòn.
Angela: que será esto?- dijo moviendo los dedos para tener una mejor percepción.
Ella movió sus dedos, de arriba hacia abajo, repitió este movimiento 2 veces, más el aroma del pie de ella basto para hacerme venir en ella o más bien en sus dedos, ella no lo sabía pero me acababa de hacer un trabajo con sus dedos.
-_ Los dedos de Angela quedaron parcialmente cubiertos por el fluido blanquecino de su amigo._-
Angela: no es nada, creo, porque ya no siento nada más que un poco resbaladizos mis dedos- dijo en su mente mientras enrollaba sus dedos envolviendo a su amigo en estos.
-_Por otro lado Kevin se encontró rendido y derrotado ante los imponentes dedos sudorosos y olorosos de su amiga Angela, se sentía completamente dominado por su amiga o más bien por los dedos de su amiga, siguió en estos, hasta que terminó el horario del colegio y Angela se dirigió a su casa con su amigo en su pie sin ella saberlo._-
__________________________________________________
La continuo ?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga Giganta
Fantasyuna historia en la que se relata la historia de Kevin en primera y tercera persona, sobre cómo fue que cumplió su fantasía de estar ante una gigante, en este caso su Amiga Angela.