Eres mío

9 1 0
                                    

T/n

El día anterior Kazutora término conmigo por estar loca, gracias a Dios me se sus horarios y se donde vive así que puedo encontrarlo.

Volví a la casa lejos de la ciudad y cogí triste con la chica.

-Ven preciosa-la inocente chica fue conmigo y me abrazo.

-Te noto triste, ¿puedo hacer algo por ti?

-Ven conmigo-la lleve al vestidor de la casa y le di a que se ponga un traje de doctora.

-Mi novio termino conmigo, ahora tu serás mi novia.

-Claro.

Pobre puta inocente, la mataré y la usaré para conseguir a Kazutora, o solo no la usaré.

En la tarde limpie la casa y me encargue de que sea una casa totalmente desconocida para Kazutora.

Tuve que planear todo para ver a mi ser amado.

Después de terminar de limpiar la casa salí con mi novia a abuscar droga para mi ser amado.

Por suerte yo ya había contactado a la persona que me la daba y fui al tren que el siempre toma.

El tren cada vez estaba menos lleno y así me pude acercar más a él.
Por fin pude estar lo suficientemente cerca de él y lo dormí, lo llevé a la cas, cambie todo menos la luz aunque no hubiera nada de iluminación natural, solo la luz tenue.
Atee a Kazutora en la cama y yo me senté al lado de él viéndolo dormir.

-¿Depertaste cariño?

-¿Qué mierda estoy haciendo aquí?

-Tranquilo amor, estás conmigo, con tu novia.

-Tu no eres mi novia solo eres una estúpida psicópata.

-Pero amor, tu eres mi novio, no me puedes embarazar y después abandonar.

Él se quedó en secó intentando entender lo que estaba pasando.

-¿Amor no me quieres por que esta chica es mi novia?, si es así no te preocupes todo estará bien, ¿la drogo? ¿Le disparó?, tu elige.

No hubo respuesta por parte de él.

-¿Quieres coger?, es toda tuya esta bajo tu merced.

-Estas loca.

-Muchas gracias amor.

Me acerqué a él y lo obligue a besarme, mordi su labio inferior hasta que salió sangre.

-Mira que lindo eres, ahora te cubrire de mi sangre.

Tomé mi navaja y me la enterre en el brazo para sacar un  poco de sangre, toda la sangre que salía la embarraste en el cuerpo de Kazutora a quien le estava quitando la ropa.
Pasé la navaja en su cuerpo sin cortarlo.

-Perdón mi amor no quiero actuar así, me encargaré de que esto no vuelva a pasar pero perdóname, quiero estar contigo.

-Pero por favor no te vuelvas loca.

-Bien amor, pero no me abandones, yo te amo.

-Muchas gracias, si me vuelvo a poner loca te voy a pedir que me entierres la navaja.

-O más fácil, te doy tus medicinas.

-Muchas gracias amor, ahora vete a bañar no quiero que tengas mi sangre.

Kazutora se metió a bañar y yo en un frasco eché sangre, droge a la chica y la volví a encerrar a la chica en la habitación, después de eso me vende el brazo y Kazutora término de bañarse.

Volvimos a la cuidad y seguimos con nuestra vida como si nada hubiera pasado.

Unos días después cuando fuimos al psiquiátra nos internaron por una semana.
Después de estar internados volvimos a vernos y volvimos al doctor a ver a mi bebé.

Habían pasado 2 meses ya, y Kazutora y yo hemos estado mejor, tomo mis pastillas al igual que Kazu y todo a ido bien.


Fuimos a visitar a Baji y Chifuyu para decirles lo que había pasado y nos ayudaron.

Todo iba bien, hemos ido al doctor y también nos han internado varias veces, Baji y Chifuyu nos han ido a visitar al hospital psiquiátrico y ya casi son los seis meses que he estado embarazada así que los chicos nos hicieron un baby babyshower.

-Ok ahora comenzaremos con unos juegos-anuncio Chifuyu.

-Vamos a poner a tres chicos y T/n va ha tener que adivinar quien es Kazutora.

-Empezamos.

Los chicos sentaron a tres hombre y yo tenía que tocarlos un poco para ver quién era Kazutora.

-Es este-dije señalando al chico que estaba en la derecha y efectivamente era Kazutora aunque todavía no lo veía.

-Es correcto-dijo Baji y los demás aplaudieron por mi respuesta correcta.

Jugamos varios juegos hasta que se hizo de  noche y llegó hora de la revelación.

-Una, dos y tres-dijieron todos y después explote con Kazutora un globo del cual salió de ambos colores.

-¡Van a ser padres de cuates!-gritaron todos ahí felices y Kazutora y yo aún más felices.

--------------------------------------------

Hola! Quería decirles que vayan a leer "Díez días" es de la T/n y Kazutora y quiero que vayan a agradecerle a la creadora por darnos esa bella historia, de ahí usé inspiración e hice esta historia.

@lonzu

Un corazón de regalo (Kazutora x T/n yandere) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora