*
Jungkook yacía en la cama respirando pesadamente, Danrah salió del baño, el olor en su cuerpo limpio mezclado con el color del jabón estaban volviendo más loco a Jungkook, este se abalanzó a ella haciéndola caer al suelo.
Su olor lo estaba volviendo loco, lamió el cuello de ella sobre su marca, él levantó la mirada y sus ojos eran rojos, la sujetó por los brazos mientras la devoró, sus labios se comían entre ellos, sus lenguas jugaban en la boca del otro saboreándose mutuamente, ya él estaba más que duro, y comenzaba a transformarse, las hormonas que segregaba el cuerpo de Jungkook la estaban humedeciendo más rápido, ella podía sentir los espasmos que sus paredes vaginales.
Sus gemidos ya comenzaban a querer salir de su boca y dejar su garganta, el celo comenzaba a afectarle a ambos, él la volteó allí mismo en el piso mordiendo el cuello de ella, gritó un poco antes de sentir una estocada profunda.
El miembro de Jungkook había crecido dos veces su tamaño, así que ella estaba lo más estirada posible, le dolía, sus movimientos eran rudos y mientras la penetraba, sujetaba sus caderas para llegar más profundo, a la vez que le clavaba los dientes en el cuello.
Ella solo gritaba, aunque sentía placer, era una mezcla de dolor y placer, ella respiraba por la boca, sentía que respirar por la nariz no era suficiente, él jalaba de su cabello hasta que se vino en su interior apretando su miembro, este se hinchó comenzando el nudo, él gruñía en el oído de ella mientras la sujetaba con fuerza.
Ella pensó que no había estado tan mal, seguramente Jungkook en ese entonces se volvió más agresivo debido a que no estaba con su mate, también podría ser el hecho de que apenas es el comienzo del celo lo que significa que aún no había visto el lado salvaje de Jungkook.
El miembro de Jungkook crecía cada vez que expulsaba su semilla en el interior de la chica, en la posición en la que estaban era algo incómodo para ella, pero él estaba un poco nublado por el celo aún, al bajarse el nudo sería él otra vez, hasta que se volviera a activar el celo, así era como funcionaba el apareamiento con los lobos.
Al momento que el nudo cesó, Jungkook se levantó y la ayudó.
—¿Te lastimé? —ella le sonrió mientras vió como caminó hasta el baño para buscar algo para limpiarla.
—No, tranquilo, es solo una mordida, puede que tenga moretones pero no es nada serio, tranquilo.
—No dudes en colocarme la inyección si ves que no respondo y te voy a lastimar, cuando se activa el celo siento que pierdo el control de mis acciones, solo pienso en calmar mi necesidad.
—No te preocupes, Jungkook, soy una loba igual que tú, se lo que implica el apareamiento, se lo que puede pasar —le dió un beso en la mejilla— No seas tan duro contigo mismo.
—Es que temo lastimarte como pasó con Lara —él sostenía las manos de Danrah y las acariciaba.
—No lo harás, soy fuerte, te amarraría primero —dijo ella con mucho orgullo a lo que Jungkook respondió con una carcajada fuerte.
—Claro que eres fuerte, mi esposa es digna de ser la Omega líder, de eso no tengo la menor duda.
—Y recuerda quién me eligió para tí, por algo lo hizo —Jungkook no pudo evitar sonreír ante aquello— Ahora voy a preparar algo de comer.
Ella se levantó y se colocó una bata encima, ajustando la cinta adelante, sabía que sería inútil vestirse durante los días que esté aquí, mientras que Jungkook solo se colocó el bóxer, ahora era ella la que parecía entrar en calor al ver a su esposo caminando por la cocina con su cabello suelto y algo húmedo, en bóxer y mostrando todos sus hermosos músculos.
—¿Te cuesta concentrarte conmigo así? —él sonrió con picardía— Porque a mí me cuesta concentrarme contigo así.
Sus ojos se volvieron rojo de nuevo y caminó hasta colocarse detrás de ella donde lamió su cuello y restregó su polla en las nalgas de su esposa, ella tragó grueso al sentir lo duro que estaba y tan rápido. Sus manos se fueron adelante soltando el lazo, para luego colocarlas ambas manos en sus hombros y dejar caer la bata que cubría su cuerpo, después tomó su bóxer y lo dejó caer hasta sus pies, levantando cada uno para así despojarse del bóxer completamente.
Ambos habían quedado desnudos, su esposo restregó su miembro en su entrada haciendo que ella se excitara más rápido, tanto así que sus fluidos ya bajaban por sus muslos, él la levantó quedando ella sentada en la isla de la mesa y sin mediar palabra la abrió exponiéndola.
—Hermosa vista —su voz era totalmente gruesa y excitante.
Acercó su rostro y sacando la lengua lamió todo los fluidos del muslo de su esposa.
—Aaahhh~ Jungkook —sus uñas se encajaron en el cabello de él excitandolo aún más.
Subió su lengua hasta su clítoris lamiendo de manera suave solo para torturarla.
—Cariño, te necesito~ —gimió al mismo tiempo que se retorcía de placer.
Él se acomodó a su entrada y lentamente fue entrando en ella, su vaiven fue lento al principio para poder sentirla y que ella lo sintiera. Luego la velocidad se hizo cada vez más rápida, los senos de ella rebotaban y su cabeza se iba hacia atrás al disfrutar como su esposo la follaba, Jungkook tenía algo de control, ya que no tenía tanto deseo por el celo, está vez la había follado porque quería, no solo debido al celo.
—Jungkook~ más duro~
La tomó por las caderas y levantó las piernas de ella colocándolas sobre sus hombros, de esta manera entraba más profundo, volviendo a colocar sus manos en las caderas de ella, sujetándola comenzó de nuevo con las penetraciones.
Danrah se echaba la cabeza hacia atrás buscando aire, la estaba haciendo sentir tan bien que su mente estaba quedando en blanco, él mordió uno de sus senos haciéndola gritar para luego llevar al clímax, al sentir como su esposa lo apretaba tanto allí abajo terminó el por venirse también.
Entonces su miembro se hinchó y comenzó el nudo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf Pack +21
WerewolfUna historia Omegaverse, dónde dos lobos están destinados a salvar a las manadas pero no todo será fácil para ellos, además, ¿Podrá su amor ayudar a la profecía? Una historia de mi completa autoría. Contenido +21. No acepto copias ni adaptaciones. A...