Tomo dos huevos de la alacena y los estrello contra la sartén, para arrojar su contenido dentro de ella. El sonido del aceibe reaccionando a los líquidos era gratificante para su hambriento estomago.
Suspiro cansado, nunca habia tenido una sesión sexual tan larga; Neuvilette lo escurrió, literalmente. Pasaron horas en el acto, y parecía que su pareja nunca se saciaria, hasta que a la ronda quince el dragón cayó rendido en su pecho, y Wriothesley pudo respirar.
Pudo jurar que en cualquier momento su pene se caería, por los Arcontes, no tenia ni idea como sobreviviría en los sigueintes días, si es que el calor de su consorte aún no habia acabado.
-"Wrio..."-Una voz melosa apareció detrás suyo, y se aferro a su cuerpo-"Tengo hambre"-.
-"¿Ya te duchaste?"-Lo sintió asentir-"Terminaré enseguida, mon amour"-.
-"Pero quiero que termines ya"-Dio unos leves golpes en la espalda del menor-.
Rio enternecido, esta etapa del dragón le estaba gustando.
-"¿Como es que aún tienes tantas energías?"-Bromeo mientras servia el desayuno-.
-"Mi resistencia no es como la de los humanos"-Trazo con su larga uña un camino por la espalda del duque-.
-"Eso me di cuenta"-Dejo la comida encima del comedor-"Desayunemos, apuesto que te hará bien"-.
Neuvilette asintio, y se sentó junto a su consorte, empezando a comer sin perder su elegancia.
-"Um, cariño"-Wriothesley tomo un sorbo de su té-"¿Sabes de casualidad cuanto va a durar tu calor?"-.
El juez se quedo un momento en silencio, recapitulando la información que tenía en su cabeza.
-"Según mi instinto, los dragones de mi casta tienen un calor de 3 días"-Wriothesley trago en seco-.
-"¿Los de tu casta?"-.
-"Recuerdo vagamente que ayer te llame "Alpha""-Tomo un sorbo de su agua, ocultando su leve sonrojo-"En mi raza, existen 2 castas, son indiferentes del sexo que podemos tener al nacer o al identificarnos"-Trato de explicarlo lo más claro-"Por lo que sentí, mi casta es omega. Es decir, somos capaces de aparearnos con otros dragones para criar huevos"-.
El duque se quedo de piedra, pero trataba de disimularlo.
-"Oh..."-Tomo un gran sorbo de té-"¿Eso quiere decir...?"-Tenia un extraño presentimiento-.
-"¿Que cosa?"-Lo entendió con solo ver la mirada de su consorte-"Oh, n-no, no, te equivocas"-Nego levemente sonrojado-"No tendré hijos tuyos, por lo que tengo entendido, solo puedo aparearme con otro dragón"-.
-"Ya veo"-Por algún motivo, esa respuesta no le tranquilizaba-"Y, ¿Alpha es el nombre de la otra casta?"-Recobro el tema-.
-"Exactamente"-El más bajo llevo uno de sus mechones detrás de su puntiaguda oreja-"Al ser mi amante, mi casta te reconocio como mi compañero de calor, y automáticamente te llamó "alpha""-.
-"¿Tu cuerpo me reconoció?"-Sintio una bomba de felicidad en su cuerpo-"¿Aunque no sea un dragón?"-.
Neuvilette asintió-"Solo necesito estar junto a ti en estos tres días, por eso sentí tanto dolor, estabas lejos"-Llevo su mano encima de la de Wriothesley-"Pero estoy preocupado, no puedo dejar mis deberes como juez, y esta situación es nueva para mi"-Apretó la gran mano-"Tres días es demasiado, me es imposible pensar en abandonar Fontaine"-.
-"Neuvilette"-Tomo con cuidado la barbilla del mayor para mirarlo a los ojos-"Porque te ausentes un par de días, no significa que abandonaras la nación"-Con su pulgar, dio leves caricias a la palida mejilla- "Eres el Juez Supremo de la Corte de Fontaine, es imposible olvidarse de alguien tan importante e increíble como tú"-Ladeo una sonrisa-"Además, ¿Que tal si buscamos un lado positivo?, en estos pocos dias puedes tener tus primeras pequeñas vacaciones"-.
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias de estar con un dragón | Wriolette
FanfictionDesde que su Señoría el Juez Supremo de la Corte de Fontaine y el Administrador del Fuerte Meropide y también Duque, empezaron a acercarse más y más hasta formar una relación más allá de la amistad, las cosas habian cambiado para los ciudadanos de F...