Prologo

43 5 17
                                    

Por que el amor es cruel...
Mujer x Mujer.




Livia era una joven linda y encantadora, inteligente y buena onda que mal que solo tenia un defecto para toda aquella sociedad...

...

...

...

Le gustaban las mujeres...

...

...

...

Recibía muchas burlas por parte de sus compañeros y sus maestros no creían que fuera lesbiana...

Que suerte de ella...

Se había enamorado de una joven alta con buen físico que era muy bonita que mal que no fuera como "ella "...

Era ella la única persona que la protegía de las burlas, comentarios y siempre estaba dispuesta a ayudarla sin pedir nada a cambio o sin hacerle menos.

14 de febrero...

Se había declarado a aquella joven que la atraía que tontería...

Livia te agradezco mucho el detalle pero yo no puedo salir contigo...

Por que se había ilusionado tanto?

Por que se enamoro?

Por que no...

Por que...

Que?-

Fue lo único que salio de sus labios un que, como pudo salio corriendo llorando a mares por aquella declaración...

Que había hecho ella para merecerse todo eso?

...


Ahg~ Lo siento tanto Livia~

Tu solo disfrutalo~



...



Que pasaba con ella se repetia una y otra vez en aquel hogar en una pequeña habitación...

Sus padres no estaban así que la casa solo estaba ella o eso creía hasta que escucho tocar la puerta de su casa, rápidamente se paro de aquel frio sillón y fue a abrir a la persona que se encontraba a fuera de ella.

Livia perdóname!!!! No quería herir tus sentimientos solo que me ganaron los nervios de que dijieran hay Valentina  es lesbiana o se burlaran de mi pero perdóname enserió yo te amo...

Y entro a la casa cerrando la puerta aquella joven con lagrimas abrazando a Livia cerrando sus ojos para besarla apasionadamente.

...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Notas del Autor:

Hola esto es una nueva historia que va a tener +18 pero es de mi salon aunque no los shipeare conmigo solo que lo pidan claro.

Bueno perdon si es corto pero siguiente cap traera hombre x hombre asi que esperenlo....

Sayonara~

£SHIP£ de mis compañeros~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora