Narra German:
Estuve pensando en dejar youtube ( no dejes youtube please :-( ) pero, mis fans no tienen la culpa de lo que me está pasando. Siempre los cuentos de amor tienen un final feliz pero, este no es mi caso. Así que pienso irme dentro de unos meses a mi país (Chile) para estar cerca de mi familia y poder enfrentar este problema que me vuelve loco, lo sé suena un poco cobarde pero, trataré primero recuperar a mi chica, mi amor verdadero, mi razón por despertarme en cada amanecer. ¿Por qué, la vida te juega una broma pesada cada momento?,¿Cómo es posible estar bien con una persona y al momento engañarla y hacerle sentir mal? Nunca nadie podrá responderme eso. Nunca nadie me hará feliz como me hace ella nunca habrá besos más dulces que los de ella !nunca!.
Solo quiero hablar con ella una última vez, y poder mirarla, besarla, tocarle su hermoso pelo castaño. Eso lo siento imposible, así que le escribiré un mensaje de texto para que sepa lo que siento:
Hola Sara, sé que para ti soy una persona odiable, desgraciada, asquerosa pero, nunca me dejaste explicar lo que siento. Sara desde el primer momento en que te vi, supe que detrás de esa tímida chica se escondía una fuerte mujer. La que es capaz de hacer las cosas por su cuenta, la que nunca se rinde sino que sigue adelante a pesar de los problemas. A pesar de todo pude comprenderte más que nadie, al momento en que me dijiste que no, me sentí muy mal . Yo te amo mucho, y sé que te sientes engañada, dolida. Lo sé porque a mi también me pasó una vez. Me duele saber que me odias, que no me quieres ver. Para mí tu siempre seguirás siendo mi vida, mi amor. Y estas palabras no te las digo para que vengas a mis brazos sino, para que sepas que yo te amo. Dentro de unos meses me iré a otro país, porque no puedo vivir más así. Sabiendo que la única persona que amo no quiere saber nada de mi. Y bueno esto no es un adiós, esto es un hasta pronto, te amo mucho, nunca lo olvides :')
Visto: 3: 11 pm
Después de unos minutos ella me escribió:
No se que decir, yo siempre estuve enamorada de ti pero, creí que era muy pronto para ir al siguiente paso.
Esperen ¿ella siempre estuvo enamorada de mi y un no me lo dijo?
¿Podemos vernos en 15 minutos en Starbucks?
Está bien.
Narra Rubius:
Mi novia salió a comer, y dejó su teléfono, me dijo que venía rápido. No debí hacerlo pero, le revisé el teléfono y lo que me encontre no me gusto ¿había hablado con German?,¿Se habían puesto de acuerdo para ir a quedar juntos?. Me quedé sin palabras, no se si molestarme, o ponerme triste. Lo peor del caso es que ella ¿lo ama todavía. Tal vez solo me dijo que sí por lástima, no podía ser cierto Sara nunca me podría haber engañado ¿o si?. La furia me entró en ese momento. ¿Por qué mierda la vida es así?¿Por qué?. Ella me miró raro cuando llegó,pero después comprendió la situación y me dijo:
- ¿Por qué esa cara?
- ¿Por qué me engañaste? - dije furioso.
- ¿A que te refieres?- preguntó confusa,
- Quedaste con German y no me dijiste nada.
- Lo siento pero, era para que no te preocuparas- dijo ella tocando mi mejilla.
- Le fui a decir, que no podía estar con él. Ya que tu eres mi novio y te amo mucho- dijo furiosa
- Oh no tenía idea.
- Claro, la próxima vez no te pongas en plan celos, solo por una estúpida salida- dijo caminando hacia la puerta, pero la detuve.
- No te voy a negar que me puse celoso, porque Sara yo te amo y coño, me pone mal saber que te puedo perder- dije abrazándola.
- Te comprendo, pero la próxima vez dejame que te explique por lo menos- dijo basándome tiernamente. Sus labios eran una hermosa sensación en mi boca, nuestras lenguad comenzaron a hacer un baile muy raro pero, bueno.
- Y dígame señorita Tolman, que le gustaría hacer.
- A mi pues, muchas cosas. Una de ellas es visitar Mexico- dijo emocionada.
- ¿De verás?- pregunté curioso.
- La neta que sí.
- guat de fack, no te entiendo- dije confuso.
- Algún día te enseñaré a ser bien naco como lo de allá, así bien chingones.
- Sigo sin entenderte D:
- No pos, que mala suerte wey- dijo riéndose.
- Me tienes que enseñar a hablar mexicano- dije emocionado.
- Es fácil, solo busca en open mexico- dijo ella y yo sin entender su chistes malos.
- JAJAJAJJAJAJJAJA- dije como foca retrasada, en realidad, solo quería hacerla sentir mejor.
- Meh, por lo menos los mios no son peores que los de Samuel- dijo cruzándose de brazos.
- Staxx bien, o Staxx mal- dije imitando la voz de vegetta.
- Exacto, sus chistes no dan risa- dijo la muyaya.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te amo(German Garmendia)
FanfictionUna tarde se conectaron dos almas destrozadas y heridas, los dos ya cansados de sufrir, no podían más pero,el irónico destino los unió como si fueran almas gemelas. El chico es un youtuber conocido, por otro lado la chica solo es normal y corriente...