Roads

9 1 0
                                    

Ambos no se conocían, hasta que pues....

A Hueningkai su profesor de EPT (educación para el trabajo) Lee Felix le pidió que participará en un concurso de emprendimiento junto a otros chicos, a los cuáles aún no conocía. Pero en estos Momentos el profesor Lee estaba hablando con Huening al respecto.

- hijo podemos presentar tu proyecto de papel reciclado?... Podría servir parece ser un proyecto que llame la atención. - Dijo el profesor mientras que miraba con atención al estudiante, pues sabía que era uno de los mejores en la institución y debía participar si o si. Le extendió su mano dándole un acta.

ㅡ pues... Me parece bien profesor pero que debería ir haciendo? - Hablo preocupado el estudiante leyendo la acta qué le había dado el profesor donde debían ir las firmas de sus padres, para confirmar el permiso qué se que su menor hijo pudiera viajar.

ㅡ pues espera mi orden por el momento puedes ir haciendo hojas recicladas faltan al menos unas 4 semanas aún.

ㅡ esta bien profesor Lee, tendrá ese papel a tiempo.
-Hueningkai por otro lado al ver al profesor alejarse debido a que lo había llamado el profesor Seugmin se acercó a su mejor amigo Taehyun.

ㅡ y cuenta pe causa... Que te dijo el profe? - Lo miro espectante con lo cual Hueningkai solo se rasco la nuca e hizo una leve mueca.

ㅡ pues quiere que le apoye con mi proyecto para el concurso de ept. - hablo mientras ambos se dirigían al baño.

ㅡ deberías descansar un poco tienes unas ojeras como las del oso de anteojos y te ves terrible querido amigo

ㅡ no seas kagon tyun sabes que es porque estaba haciendo trabajos y pues si me canso pero aún así doy lo mejor que puedo ㅡ si tu lo dices - respondió su amigo con una risita burlona.

ㅡ pero no hablemos de eso mejor vayamos a ver a los de 5to lit están bien guapes.. - Hueningkai rodo los ojos pero rió bajito. ㅡ pues si me vas a hablar del lindo Beomgyu que parece un osito no quiero escuchar, ni ir a verlos, gracias pero rechazo tu oferta socio. - comenzó arreglar su cabello mirándose al espejo.

ㅡ pero a decir verdad es muy bonito.... Quisiera que fuera mi noviecito. - Taehyun empezó a lavarse las manos y al igual que Kai se miro al espejo haciendo una pose de diva ㅡ si te has puesto a pensar que le dirán roba cunas pq lit eres un año menor q él - interrumpió Kai

ㅡ pues si pero para el amor no hay edad ok... Además yo no fui al que le llamo la atención un narizón de otra sección - Taehyun lo miro con burla y soltá una risa ㅡ no ahora si te pasaste, ya te chingaste - Kai lo miró con seriedad pero aún así negó divertido. Se seco las manos y pellizco a su amigo

ㅡ ya no me gusta ese men... Juro por mi viejita que ahora si me cae mal... Es más me incómoda su presencia.

ㅡ auch!... bueno mi vida que puedo decir - Tae se quejo por el dolor pero empezó a reír un poco más fuerte.

ㅡ no tienes nada que decir, además a diferencia de ti no he tenido novio pero ni en mil años y tu has tenido como 10 así que te callas el maldito hocico porque sino me voy a enojar contigo y no te voy a hablar en todo el día. - advirtió Huening para luego suspirar

ㅡ bueno en eso tienes razón mejor le paro... Pero y si vamos a comprar algo.

Taehyun tomo de la mano a Hueningkai corriendo hacia la salida del baño para luego ir al kiosko y se topo con dos Chicos de 5to año que al perecer eran mejores amigos...

- manito.... Quiénes son esos dos... Están bien guachiturros por mi madre... - susurro bajo Kai para que solo su amigo lo escuchará.

ㅡ ohh... Esos dos.. Pues uno es el primo de sunoo se llama yeonjun y el otro es su mejor amigue y se llama Soobin no tengo mucha info de él pero si es muy guape y... - Taehyun se quedo mirando al chico para después soltar un risita -también culoncito eh

ㅡ no digas mamadas meri yein... Es enserio.. Se ve bien bonito - Kai hizo un pequeño puchero. - lastima que tiene novia. ㅡ objeción mi pequeño amigo quien sabe si será su novia... ㅡ si cierto, no los he visto chapandose aún... Así que toca esperar lamentablemente.

Tocó la campana de fin de recreo y ambos jóvenes corrieron a su salón.

Bueno muchachos este caso es basado en algo que si ocurrió xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno muchachos este caso es basado en algo que si ocurrió xdd

Una premisa algo corta para que se hagan una idea jeje
Espero lo disfruten mucho muak 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentiras ㅡ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora