♡♡♡♡♡♡♡♡
Lisa's POV
♡♡♡♡♡♡♡♡-¿Estas queriendo rendirte? ¿ vas a llorar? - jisoo empezó atacarne mientras me derrotaba ante la idea de no poder ver cuando quisiera a jennie.
-Basta jisoo, déjate de idioteces.
- Deja de ser tan imbécil manoban, la baba se te cae por jennie.... y hablando de la reina de roma. - volteé al sentir que alguien venia, era ella. ¿Qué hace aquí? Estaba junto a Ahyeon, se veía relamente hermosa, estaba tan metida en mis pensamientos, cuando senti un balon estrellarse en rostro.
- Conchetuma... - agarre mi nariz por el dolor. Y me detuve de insultala por respeto a la dueña de mis pensamientos. Cuando la observé sentarse en las gradas le sonreí.
-Vas a jugar o te quedarás como una pendeja babeando la cancha. - camine en dirección a las gradas dejando a jisoo enojada.
Me acerque a la mesa para tomar una botellita de agua y de la misma manera Ahyeon.
-¿Tú la trajiste? - le pregunte a la kim pequeña.
- Yo solo le dije dónde estabas. - gire en dirección de jennie y con una sonrisa me acerque a ella. - Pensé que nos veríamos en la noche
- Bueno es que por eso vine. Debo salir de viaje y no podremos vernos, así que pensé que podíamos vernos ahora y almorzar si te parece.
-Pues si no te importa que nos vean comiendo
- Para que veas que lo estoy intentando.
- Fue una linda sorpresa
- Era lo mínimo que podía hacer después de tanto que has hecho por mi.
- lo hago con gusto princesa, jamás me quejaría.
- Te vez bien jugando.
-Lo sé, por eso juego basketball, porque me veo sexy. ¿Te puedo besar?- le pregunte bajando mi rostro y ella me mostro su sonrisa.
Tome sus labios, besa muy bien, me encantan sus labios, me encantan la manera en la que es tímida y luego busca el control, es tan delicada y tan sexy al mismo tiempo, dos cosas juntas una mezcla de sabor y olor. Metí mis manos por su cuello y ella apretó mi cintura, pegándonos a nuestros cuerpos. Escuché un gemido entre cortado cuando mordi su labio inferior, cómo me gustaría morder más que sus labios.
- Cuidado que parece que no va a llover, sera mejor que guardes esa paraguas, recuerden que tenemos público.- Decía jisoo mientras se reía.
Sonreímos y la tomé de la mano, dejé a jennie con las chicas, me meti en la ducha a cambiarme.
[•••]
Llegamos a un restaurante el cual era muy transcurrido por políticos y no sé si era el lugar indicado, pero cuando esa mujer me observa me pierdo en sus ojos tanto así que no me importa.
Conversamos y comimos, mientras ella habla yo me quedo embobada, se que cuando se lo propone es alegre y su sonrisa me hace feliz,cuando caí en cuenta las miradas de muchos están sobre nosotras, debido a que yo estaba allí y algunos se percataron que las dos hijas del contrincante están en la misma mesa. Nadie dira nada, hasta que comiencen a vernos más seguido.
- Mira a quien me encuentro aquí, no son ni mas ni menos que las noviecitas secretas.
No era nada mas ni nada menos que somi que estaba en el restaurante con unas amigas de ella.
- Hay muchas ratas por aqui, creo que deberiamos de llamar al control de plaga.- Expreso jisoo.
- También me da gusto verte jisoo.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DEL PRESIDENTE. |★• G!P ‐ Jenlisa •★|
Genç KurguLisa, una joven relajada y desenfadada, amante a los deportes extremos, ademas de ser popular con las chicas y conocida por ser una fuckgirl, es la hija del presidente de los Estados Unidos. Jennie, a diferencia de Lisa, es una chica muy estricta y...