.04

85 16 1
                                    

Capitulo #4  "la oscuridad siempre intentará opacar la luz"

El informarle a Yaga sobre las últimas palabras del omega sin duda fue la mejor opción, ya que el, gracias a sus contactos, se a encargado de todo lo relacionado con la investigación sobre la identidad  del omega de una manera mucho más rapida y en silencio, solo Megumi estaba al tanto de ello al ser el único en saber las palabras del fallecido y al ser miembro y futuro líder del clan Zenin.

Su nombre era Kyoka Yoshida — Actualmente estaban en la oficina del ahora director y este dijo sin apartar los ojos de la carpeta que estaba leyendo — no tenía energía maldita y tampoco provenía de una familia de magos, al parecer tenía una hermana mayor, Asami Yoshida, quien lo reporto como desaparecidos hace tres años después de que un incendio sucediera en la casa del Yoshida menor — Yaga se detuvo por unos momentos al leer la siguiente hoja del informe antes de observar a su alumno de segundo año — había tres individuos viviendo en esa casa un alfa y dos omegas y sospechosamente no encontraron ningún cuerpo, ahora sabemos que el omega logro huir juntó a su bebé ¿pero que paso con el cuerpo del esposo?

¿viene en el informe el nombre de los otros dos miembros? — Megumi cuestiono, podía ser que por alguna razón la pareja  se hubiera separado y decidieron dejar al bebé en algún orfanato, pero ¿porque? ¿Porque no permanecieron juntos? ¿Porque dejar al niño en un lugar al azar y sin protección alguna?

el esposo era Aoto, no se sabe su apellido de soltero, tomo el de su esposo, Yoshida y el nombre del bebé es Satoru, Satoru Yoshida — el mayor comenta sosteniendo y observando una pequeña lámina de papel antes de pasarla al menor — esa fotografía fue otorgada por Asami a la policía local — Yaga no necesitaba preguntar si ese era el omega que el portador de las diez sombras había visto, ya que el mismo había visitado la morgue y había observado el cuerpo.

El Fushiguro tomo dicha fotografía notando primero al hombre que resaltaba demasiado por su cabello blanco, el hombre tenía todos los rasgos de un Gojo incluyendo el tener una mirada sería sin ni siquiera intentarlo, Megumi sabía sobre el, Aoto Gojo el único en toda su familia en huir y dar la espalda al clan, el antiguo Gojo había huido casi al mismo tiempo que su propio padre, Toji Zenin, se decía que ambos eran bastante cercanos en su juventud y se dice en susurros, que ambos se dedicaron al "trabajo" de asesinos de magos ya que en algunas ocasiones se podía detectar energía maldita cuando se investigaba algún asesinato, aún que nada estaba confirmado; la vista del pelinegro se dirigió a la siguiente persona en la fotografía y lo reconoció al instante, Kyoka, realmente no estaba muy distinto a como lo conoció, la diferencia más obvia era que en la fotografía se mostraba lleno de vida, irónicamente le recordo mucho a yuji quien era el alfa más extrovertido que Megumi hubiera conocido y por último vio al pequeño en brazos del omega, una pequeña criatura con cabello blanco, piel pálida y ojos azules que no se parecían a ninguno de sus padres, ya que el color era más pálido que el de Kyoka, el pequeño Saturu tenía una mirada de asombro ante el mundo que lo rodeaba, una alegría infantil pasmada en su carita, Megumi casi sentía envidia por la inocencia del pequeño pero ese sentimiento cambio a lastima al saber que ahora está solo en el mundo, abandonado por sus propios padres los  cuales uno estaba muerto y el otro desaparecido.

ShoganaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora