La sangre me hervía de coraje y solo sentía unas enormes ganas de golpear a ese tipo aún cuando era nuestro nuevo cliente.
—Calma tus celos de macho territorial querido cuñado, ese hombre es nuestro nuevo cliente y uno muy potencial.
—Zoe tiene razón hermano, solo estaba besando su mano como gesto de agradecimiento no puedes ponerte así solo por eso.
—Yo se lo que ví Dante, ese hombre la miraba de una manera que no me gustó, de solo acordarme siento unas enormes ganas de golpearlo.
—¿Y según tu que viste? —Espeta Zoe de manos cruzadas —. ¿La viste besándose con él? Porque te recuerdo que ella si te vio besándote son esa tipa en tu oficina.
—Yo no la bese, ella me beso a mi y no me atreví a separarla porque tenía en mis brazos al niño.
—Tu hijo —Me corrige —. Te recuerdo que es tu hijo Alex , no un niño ya las pruebas de ADN así lo comprobaron y debes aceptarlo.
Me costaba aceptarlo, en el fondo tenía la esperanza de que todo fuera una equivocación pero cuando leí los resultados supe que toda mi vida cambiaría incluso mi relación con la mujer que amaba.
Guardaba la esperanza de que pudiéramos resolver todo entre nosotros, pero escucharla aquel día tan decidida a culminar las cosas entre nosotros; supe que la había perdido.
—Estoy asfixiado de aquel tema, aún no se como lidiar con ello.
—¿Cómo se llama el nuevo cliente? —Pregunta Curiosa
—Braxton Millers —Responde Dante —. ¿Por qué la pregunta nena?
La veo teclear en su móvil y luego suelta un silbido largo, abanicándose el rostro.
—Vaya que es un bombón .
—¿Cómo lo sabes?
—Me fui a ojear su red social y vaya que es un todo un bombón —Musita mordiendo la comisura de sus labios —. Necesito conocerlo en persona.
—Zoe...
—¿Qué? Solo digo la verdad cariño —Responde tan tranquila —. Solo mira eso .
—Pues si es un hombre atractivo —Carraspea —. Pero no creo que tanto , estás exagerando.
—Di lo que quieras, pero no me perderé esa junta con él hoy , iré arreglarme.
Se marcha dejándonos a solas en el despacho, Dante la observa asombrado y yo simplemente niego.
—No quise admitirlo frente a mi esposa, pero ella tiene razón; el tipo es muy guapo.
—Y muy confianzudo para mi gusto, se nota que quiere llamar su atención.
—Tiara es una mujer embarazada Alex, no está para hacerle caso a nadie en estos momentos y menos después de lo sucedido entre ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Su Piel
RomanceLibro 3 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Alexander Ivanóv, el segundo de estos hermanos. Protector, prudente, maduro y la cabeza de la principal empresa de los IvanóvInc. Tiara Landuchi, Inteligente, Bella, imponente y la secretaria del área de pub...