Un asesinato y un suicidio.

205 12 2
                                    

Habian pasado ya unos dias despues de aquel "regalo" de foxy hacia ambos animatronicos, ese mismo dia ciertas personitas darian una confesion ante los demas , la cual no seria nada agradable para una,la cual armara un caos.

Puppet: Bueno....creó es momento,¿no crees,B.B.?
B.B.: Si *sonríe*

*Comenzaron a llamar a todos al escenario*

Puppet:*sube a este junto a B.B. *
Alfred: Y que querían decirnos? *preguntó aquel oso hacia los contrario poniéndose celoso por ver a B.B. cerca de "su" querido puppet*
B.B.:*sonroja* queríamos decirles que....somos novios Oficialmente .
Alfred:*al oír aquello entre algunas lágrimas enojado les grito *¡¿Enserio?! Respóndeme,Puppet!
Puppet:*lo mira serio y algo molesto* Si.
T.Chica: *Al ver a quien amaba sufrir intento acercarse,pero recibió un fuerte golpe de este*
Chica: Idiota!! *se acerca a T.Chica para así notar que se había fracturado un brazo por la caída*
Foxy:*se acerca a Alfred y lo sujeta de la camisa,estaba tan molesto al grado que se olvido de su acento pirata* ¡Hey,ha una mujer no se le pega!
Alfred: Callate! *Nota los colmillos filosos de Foxy y su garfio ,así teniendo una nueva idea para luego salir corriendo*

Puppet: Esperen... *camino hacia donde había ido alfred para asi verlo molesto* No vine ni a suplicarte,ni a consolarte,Solo te dire que No te atrevas a lastimar a Puppet o te odiare por el resto de tu miserable vida! ¡¿me escuchaste?!

*~ NARRACION "S"*~

Puppet salio,transcurrio la tarde,hasta el momento en el cual todos dormian,pero Foxy habia quedado dormido en la Pirate Cove mientras limpiaba,asi Alfred se aprovecho ,para asi poner el modo violento a Foxy,el cual al otro dia atacaria algo o alguien que sea un "niño",su plan era que al siguiente dia Foxy atacara a B.B.

*la mañana siguiente*

Todos bajan a desayunar, pero algunos se dieron cuenta que faltaba alguien ,y ese alguien era foxy.

T.Chica: *evita ver a Alfred suspirando*

Mangle: Oigan...¿Han visto a mi hermano?

Puppet: Creo que no,ha de estar en la pirate cove.

Chica: Es cierto,no ha venido a desayunar.

Bonbon: Si quieres ire a v-...*Lo interrumpe feliz Alfred*

Alfred: *se rie levemente* jaja,lo fui a ver antes de venir hacia aca...Al parecer no tenia ganas de desayunar, y nose porque pero se veia tan molesto que parecia que estaba en sus dias. *mira a bonnie y freddy* Asi que tal vez hoy no se puedan acercar los principitos de foxy~...

Mangle:*molesto* pero yo si podre acercarme.

Alfred:*lo mira serio* No.

Algo malo pasaba,¿porque seria que foxy estaba de malas?

Mike: *sonrie con jeremy a su lado* Bien chicos, es hora de abrir....*Nota que no estaba foxy* y foxy chicos?

Bonbon: Esta ya en la pirate cove... *mira levemente a Alfred*

Mike: Bien,vallan a sus lugares.

Todos fueron a sus puestos , la pizzeria como normalmente abrio con muchos niños entrando como locos pero sucedio algo horrible...lamentablemente cuando se abrieron las cortinas de la pirate cove, el primer niño inocente y feliz se acerco al pirata el cual no actuaba como normalmente lo hacias,de pronto todos escucharon algo horrible.

Señora: Ahhhh!!! Salven a mi niño de esa bestia!!

Todos voltearon a ver ,dejando a todos impactados,habia un niño siendo desgarrado por aquel pirata,todos los adultos alejaban a sus niños,mientras los demas animatronicos intentaban controlar a su compañero,cuando llego Mike corriendo y desactivo al zorro era depasiado tarde,el menor habia muerto.

La señora metio su denuncia,por lo cual la pizzeria se vio forzada a cerrar solo por un año,si ubiera sido 100% humano foxy estaria en las rejas...

En fin,todos vieron a foxy asustado despues de haber acomodado bien su sistema,era dificil de creer que foxy hiciera eso. Cuando vieron a Alfred notaron que se veia asustado pero algo molesto.

Chica: Fuistes tu , puto?!

Alfred: Fue un error,yo no queria que mueriera ese niño!

Mangle: eres de lo peor.

Bonnie: Por tu culpa pendejo,foxy no volvera a salir de la pirate cove,¿Porque? Porque un pendejo como tu hizo algo terrible,ahora el estara amarrado hay dentro.

Alfred: Quien debio morir fue B.B.!!

Puppet: Lo sabia,traias algo en mente....eres un monstruo ! Te odio!

Alfred: * Al oir esas palabras de Puppet,termino en llanto asi huyendo hacia su cuarto*


Todos molestos intentaron hablar con foxy,pero no pudieron. Asi rindiendose y todos se fueron a descasar,puesto que habia anochecido.Mientras Alfred se atormentaba,quedando en su conclusion que no merecia vivir,todos lo odiaban.

Alfred decidio ir al escenario silenciosamente,dejando asi una nota,para despues simplemente decir "Adios..." Foxy alcanzo a ver que Alfred haria algo malo,intento salvarlo ,pero no pudo,gracias a las estupidas cadenas que lo sujetaban.

Momentos despues Alfred decide morir por lo cual con unas tujeras se hizo muchas heridas y corto sus cables,haci muriendo rapidamente.

Foxy se quedo en llanto hasta el otro dia,cuando bajaron vieron la sorpresa,un compañero los habia dejado , todos lloraron,arrepintiendose de lo que le habian gritado,en especial puppet por haber llegado a aquel extremo..

Vieron la nota,la cual mostraba un monton de cartitas,las cuales mostraban en la escritura que era para el proximo fin de año,el queria ser feliz con todos,conquistar a puppet,hacerlos felices,a el no le importaria morir si fuera por ellos,y que siempre seran su corazon.

Todos se deprimieron mas,pues ahora los dias serian callados durante largos meses...

La melodía del Corazón... ♥ Foxy x Bonnie ♥ BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora