(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno a qui seguimos con el prisionero de askaban espero lo disfruten y espero que les guste mucho y que les guste esto que cada dia les de 3 historias es para que tengan capitulos todos los dias bueno ahora si empecemos con el capitulo )
remus: y como te digo harry mas te vale tener cuidado con draco no permitire que le hagas daño '' sobre protector ''
harry: '' rie leve '' ni siquiera estas casado con lucius malfoy y ya actuas sobre protector con draco
remus: es por que pronto sucedera y ahi que plantear el terreno primero '' sonrie ''
harry: como digas pero sabes que yo lo cuidare draco es el amor de mi vida y fui un idiota al no darme cuenta antes pero ahora aprovechare esta segunda oportunidad '' sonrie ''
remus: te entiendo perfectamente es lo mismo que are con lucius y esta vez se que las cosas iran bien '' sonrie ''
harry: lo mismo digo remus lo mismo digo '' sonrie ''
mas tarde ...
ron: la tienda de dulces es fantastica pero nada como la de dulces de soncu '' contando le ''
draco: ojala hubiera podido venir '' caminando a su lado ''
harry: con el simple echo que me trajiste de mis dulces favoritos me conformo '' le sonrie ''
draco: '' se sonroja y desvia la mirada ''
blaise: lo unico malo es que no pudimos ir a la casa de los gritos '' contando ''
ron: si sabes que es la mas embrujada ? '' emocionado ''
pansy: si ya lo sabemos '' llegan a la sala comun de gryffindor ya que estaban acompañando a hermione y ron ''
hermione: que sucede ? '' confudida viendo a toda la multitud ''
ron: tal vez neville olvido la contraseña ''rie un poco ''
neville: oye '' se queja detras de el ''
theo: no le hagas caso nev '' le abraza ''
ron: oh a qui estas '' hace como que no dijo nada ''
percy: abran paso con permiso soy el premio anual '' pasando y queda al frente '' retirense todos nadie entrara a los dormitorios hasta que los revisen
cedric: '' viendo de lejos con los de hufflpuff viendo a percy embobado ''
ginny: '' va donde ron hermione harry pansy blaise y draco '' la señora gorda se fue
ron: se lo merece era una cantante espantosa '' quejando se ''
hermione: no es gracioso ron '' le susurra ''
harry: (piensa: recuerdo perfectamente esto los mandaran a dormir al gran comedor menos yo ya que no estoy en gryffindor ) '' recordando ''
(ceni: esto lo puse para los que no se acuerden de que harry aca no es de gryffindor si no de slytherin por que me imagino que muchos no se acuerdan )
filch: '' pasando con dumbledore '' aun lado aun lado haganse a un lado !! quitense '' llegando al frente ''
dumbledore: '' revisando el cuadro destruido '' señor filch reuna a los fantamas diganles que busquen en cada pintura del castillo a la señora gorda
filch: no ahi que buscarla profesor la señora gorda esta ahi '' señala hacia otro lado ''
todos: '' salen corriendo a ver ''
percy: oigan a donde que creen que van ? obedescan soy el premio anual '' tratando de poner orden '' vengan aca
filch: hagan se a un lado dejen lo pasar '' pasando con dumbledore ''
dumbledore: querida señora quien le a echo esto ? '' se dirige a ella ''
señora gorda: el tiene un alma muy sucia '' llorando '' y en sus grandes ojos ahi maldad lo vi es el del que todos hablan esta qui se metio al castillo sirius black ahhh '' se esconde ''
dumbledore: '' se dirige a filch '' asegure el castillo señor filch
filch: si señor '' se retira '
dumbledore: '' ve a los de gryffindor '' ustedes al gran comedor
mas tarde ...
pansy: seguro no quieres que te acompañe te puedo prestar una de mis sabanas sedadas '' sonrie '' o una de mis almuadas echas en francia
hermione: tranquila estare bien '' sonrie '' descansa
pansy: '' le besa la mejilla '' descansa '' se va ''
hermione: '' sonrojada se va a dormir ''
blaise: si quieres puedo acompañarte esta noche '' le sonrie ''
ron: no blaise estare bien tu ve a dormir si ? '' le sonrie ''
blaise: bien '' le besa le frente '' buenas noches pelirrojo '' se va ''
ron: '' sonrojado se va a dormir ''
theo: '' despidiendo se de neville con un beso en la mejilla ''
harry: '' sonrie viendo a sus amigos y se va ''
en la sala comun de slytherin ...
draco: '' se va al baño ''
harry: de lo que llevamos este año este yendo todo bien pero aun faltan muchas cosas '' suspira '' y me preocupa lo de sirius ''
pansy: lo se en cuanto vea al profesor snape se volvera loco '' poniendo su mascarilla de dormir ''
blaise: bueno tenemos que estar preparados para lo que sea que pase '' viendo hacia la ventana ''
harry: mañana pasa lo del partido de quiddich eso tiene que suceder como tambien lo de que los gemelos me dan el mapa del mereodador y que escucho esa conversacion en hogmade tenemos que ser los mas creibles y tengo que hacer creer que no se nada '' ajustando se los lentes ''
pansy: en serio que esto cada vez se esta haciendo mas complicado '' suspira ''
blaise: y que lo digas '' se lanza a su cama ''
theo: bueno si pudimos con 2 años podremos con este '' sonrie ''
harry: eso es verdad pero igual tenemos que tener cuidado de que sospechen algo ya que nadie debe saber que venimos del futuro '' serio ''
(ceni: tranquis que puso un hechizo silenciador nadie escucha )
pansy: lo mismo digo bueno buenas noches chicos '' se va ''
blaise y harry: buenas noches '' se van a dormir ya que es tarde ''
fin capitulo 43 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter una nueva vida yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos en esta historia que la are de nuevo donde los semes viajan al pasado hacen todo de nuevo remedian todo y se quedaran con los ukes digamos que esta es una nueva oportunidad de sus vidas y no la van a desperdiciar ni locos