Capítulo 17

116 11 0
                                    

Omnisciente

Un nuevo año llego a Hogwarts con nuevos estudiantes,algunos viejo pero algunos emocionados porque ya es su último año en  el colegio.

Ya ha pasado una semana las clases comenzaron como normalmente lo hacen,pero ahora mismo Madison es la nueva prefecta ya que Scarlet se fue.

Madison esta caminando hacia sus clases,pero primero va transformaciones pero en el camino se encontró a alguien que no quería ver.

— Perdona no me había fijado — dice el chico,ella levanta la cabeza y ve a James Potter.

— James......

— Mady.....

— Es Madison para tu información

— Veo que ahora te haces la deseable

— No me hago,es lo que soy para todos aquí

— Si claro,pero todos esos chicos ya saben que........eres virgen,que nunca tuviste relaciones como aparentas

— .......

— Ahora ya no hablas? ¿Acaso te quedaste sin palabras?

Ella seguía callada no decía nada pero en su mirada se notaba la tristeza y la frustración que estaba pasando en ese momento.

— Típico de Potter

Dice alguien y se dieron cuenta de que era Regulus Black el que apareció.

— No te metas Black

— Oh claro que me meteré estás hablándole así a mí mejor amiga casi una hermana tengo todo el derecho de meterme

— Acaso no puedes defenderte Madison? ¿Ya vino el a salvarte?

— Será mejor que cierres la boca Potter

— Obligame

En ese entonces se escuchó el ruido de una cachetada,era Madison quien le dió una a James,una muy fuerte que ya se le empezó a notar la mano de ella aparte de que le pego con un anillo también.

— Vuelve a hablarle así a el y a mí,y prometo que será lo último que hagas sino te llevaré hasta la enfermería

— Me estás amenazando?

— No,está es una advertencia de lo que te pasará sino haces caso a lo que te digo,ya estás advertido James Potter......

Agarro la mano de Regulus y se fueron caminando dejándolo a el solo en el pasillo.Caminaron hasta una parte en la que no había estudiantes ni profesores fue ahí que Madison se derrumbó en el piso y comenzó a sollozar,Regulus se agachó y la abrazo,le dió caricias en el pelo y la consoló,se quedaron ahí por un tiempo sin darse cuenta de que perdieron una clase cada uno aunque eso no les importó a ninguno.

— Ya estas mejor Mady?

— Si...gracias Reggie

Se separan del abrazo y se quedan ahí sentados.

— Oye......eso que que dijo James es verdad?....

Ella suspira,y ve al piso.

— Si es verdad,yo todavía sigo siendo virgen,no tuve relaciones con nadie ni siquiera con James,el me tocaba y masturbaba,metía sus dedos pero nunca metió su....miembro en mí...

— Vaya te digo que me sorprende

— Lo se para tener ya 17 años es algo sorprendente

— Exacto

Ambos se quedan en silencio hasta que Regulus decide romperlo.

— Mady te acuerdas de eso que te quise contar el primer día cuando volvimos pero nunca lo hice

How it happened?² - Lucius Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora