Capítulo 11 - Dentro de ti.

3.4K 231 21
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Jennie's POV
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Han pasado dos semanas desde que nos dimos la oportunidad de conocernos, y debo admitir que cada vez me gusta más Lisa. Después de nuestro primer encuentro, Lisa me ha revelado más aspectos sobre ella, y estoy tan perdida que no puedo pasar un día sin desear sentir su presencia o tener su aroma cerca. Hoy acordamos encontrarnos, y ahora estamos en el sofá en el departamento de Jisoo.

He notado que cada vez que nos besamos y la pasión aumenta, Lisa se detiene. Aunque besa increíblemente bien, me pregunto si no estoy haciendo algo bien o si se aburre. No soy así normalmente, pero cada vez que estoy cerca de Lisa, pierdo el control y quiero besarla.

Sin pensar, de formal automática, comienzo a acercarme para darle besos cortos en los labios, mis besos bajan hasta su cuello, explorando lentamente esa zona con mi lengua y dejando besos húmedos. Su barbilla es especialmente encantadora. En este punto, nos olvidamos de todo; sus manos exploran debajo de mi blusa, acariciando mi espalda baja. Me muevo un poco más hacia ella y aumento la intensidad de los besos en su barbilla. Este juego me excita; aunque hemos tenido estas caricias, no hemos llegado más lejos.

Lisa me hace perder la cordura; no pienso en las consecuencias. Sus manos viajan por mis glúteos, mostrándose más atrevida, y eso es exactamente lo que deseo. No saben cuántas noches sueño con ella y despierto con el deseo de hacerlo realidad.

Mis besos ahora se dirigen directamente a su boca, y en un beso suave e intenso, Lisa entrelaza sus manos en mi cabello. Incapaz de resistir la presión, introduce su lengua en mi boca y muerde mi labio inferior, aquella acción me hace soltar un gemido involuntario.

♡♡♡♡♡♡♡
Lisa's POV
♡♡♡♡♡♡♡

No se que hacer, jennie otra vez empieza el juego este de calentarme y la deseo como a ninguna mujer, pero quiero hacerlo en el momento indicado.

- nini, creo que deberiamos parar.

Decía entre una voz ronca y entre cortada. Mientras ella pasaba ahora sus besos a esas áreas débiles en mi cuello cerca a mi lunar, mientras movía las caderas lentamente por encima de mi miembro, el cual no espero ni segundo para despertar.

- jennie por favor.

Como podia detenerla, cuando ella estaba encima de mi. Sus ojos gatunos y su olor. Joder es que no saben cuantas ganas de tenerla desnuda y hacerle cuánta cosa deseo. Me detuve un poco para que ella se diera cuenta. Y tome de su hombros.

- Jennie, no es el momento, detente.

Ella se detuvo y me observo con el rostro entre enojado y curioso.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Jennie's POV
♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mierda y mas mierda, lisa me detiene otra vez, esto ya me esta empezando a irritar, porque maldita sea me detiene, ¿acaso no le provoca tenerme? nunca le había tenido que rogar a ningún chico por sexo ¿No sé qué mierda le pasa? Me senté en el sofá, enojada.

- ¿Qué sucede? Porque me rechazas. - dije mirándola mientras cruzaba los brazos para hacerle saber de mi disgusto.

- cariño, no te estoy rechazando.

- Pues eso es lo que parece.

- Nini no te enojes. - Coloco su pulgar por mi mejilla, gire mi rostro molesta y me levanté.

- No digas nada, mira lisa, vamos a ser sinceras ¿No te gustó? Me refiero a que ¿acaso no te excito? ¿No soy suficiente mujer? es que después de todo lo que hecho para que me folles, lo cual no parece importarte en absoluto, y no me mires asi, no pretenderás que yo sea una niña inocente.

LA HIJA DEL PRESIDENTE. |★• G!P ‐ Jenlisa •★|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora