4 DÍAS DESPUÉS.
Héroes y villanos.
Mi vida cambió totalmente hace más de 15 años, aquello que creía imposible se volvió posible, la ficción de los cuentos e historietas se volvió realidad.
Habilidades inhumanas, dioses, magia… héroes y villanos.
Antes solía apegarme a lo que los libros decían:
-“Un héroe es aquel que realiza una acción heroica, y una acción heroica es aquella llena de obstáculos y sacrificios desinteresados por el bien de un tercero.”
-“Un villano es un ser ruin, indigno e indecoroso que ejerce la maldad deliberadamente”… o básicamente “La contraparte del héroe”
¿Saben? Todo era blanco y negro, bueno y malo… correcto e incorrecto, pero en este punto todo me parecía gris.
Con todo lo que ha pasado en los últimos años y sobretodo en los últimos días...siento que es probable que mi juicio haya comenzado a nublarse peligrosamente. Por suerte, tenía a Peter ayudándome siempre, convenciéndome de que tomaba las decisiones correctas o que realmente no era tan malo, que podía usar los poderes del darkhold para algo bueno o en su defecto que tratara de detenerlos.
Algunas veces a pesar de ello, de todos los intentos por convencerme de que seguía siendo una heroína… la realidad me golpeaba con fuerza y me veía como una especie de villana. Es lo que se pensaría, ya saben lo que dicen… “Un héroe no mata”… me mortificaba pensar en ello. Pero en palabras de un señor de nombre Erik Lehnsherr: “No conozco a un solo héroe que no haya matado. Lo que los distinguen de los verdaderos asesinos es que ellos lo hacen para proteger, pelean por lo correcto…”
Tiene sentido, ¿No?.
Lo escuché de otro universo, se lo decía a otra versión de mí, una a la que le habían hecho demasiado daño, abandonada por su padre, secuestrada por HYDRA a corta edad, la torturaban tanto física como psicológicamente... Todo para llegar a los Vengadores.
Ella tampoco se consideraba una heroína porque había asesinado a varios agentes de HYDRA… y a algunos de sus experimentos.
Creo que era el destino de nosotras…
Había estado deambulando de universo en universo, no lo hacía conscientemente siempre pasaba cuando dormía y por ello me di cuenta de algo curioso… en todos los universos estoy destinada a sufrir, cada _____ de los universos en los que había estado había perdido a su madre, había sido torturada, usada como experimento, marginada… Todas ellas querían lo mismo:Pertenecer a una familia y protegerla.
__________________________________________Ay... Que bueno es volver aquí 🥺
¿Listas para conocer a una Rayis Anti héroe?
-Ela 🔮
ESTÁS LEYENDO
"SOY UNA STARK. 2" (Peter Parker & tú)
Fanfiction¿Hasta dónde llegarías para proteger a tú familia? ¿Mentiras por ellos? ¿ Matarías por ellos? ¿Morirás por ellos? -SEGUNDO LIBRO DE "SOY UNA STARK", continuamos con FAR FROM HOME.. -Basada en las películas y series del MCU, se cambiaran algunas situ...