Prologo

37 1 0
                                    

Extra: Hace quinientos años, en una noche oscura, un meteorito atravesó repentinamente el cielo oscuro. Inmediatamente después, se escuchó el fuerte llanto de un bebé en el Jardín Xizhu. Los sirvientes se apresuraron a contárselo y por todas partes se llenó de el feliz nieto del emperador, la alegría, y todo esto está destinado a ser cuán noble y extraordinario es su origen.

Justo cuando todos se apresuraban a celebrar, una luz roja brillante repentinamente surgió del cielo oscuro, atravesó el jardín Xizhuyuan y el techo, y irrumpió en su joven e inmaduro Tianling Gai. Y todo esto, pero estaba cubierto por el atmósfera alegre, y nadie en el palacio, ni siquiera él que estaba durmiendo, se dio cuenta.

Sin embargo, en un valle desierto y oscuro a miles de kilómetros de distancia, fuegos de todas direcciones ardían junto al altar mayor, emitiendo una cálida y extraña luz azul.

Una mujer con los pies descalzos y una gasa roja, como si hubiera salido de la sangre, con la piel como la nieve y el cabello largo cubriendo su rostro, miraba fijamente el agujero negro sin fondo en el medio del altar con sus ojos profundos y resentidos.

Al lado del altar, en una plataforma alta grabada con palabras simples pero extrañas, una niña sonrosada, delicada e inmadura yacía inmóvil sobre la plataforma de piedra, su pecho subía y bajaba levemente, como si El niño hada que se ha quedado dormido tiene su comisuras de su boca ligeramente levantadas, tan claras como la luna.

De repente, un gusano gigante de sangre roja salió volando del fondo de la cueva, tratando desesperadamente de escapar del altar.

Al mirar los gusanos de sangre que escapaban rápidamente, una mirada feroz brilló en los ojos de la mujer, y de repente apareció una espada larga en su mano. La sombra de la espada brilló como un meteoro a través de la noche, y hubo un poco de frío en el brillo.

El gusano de sangre en el aire dejó escapar un grito triste, su cuerpo se partió instantáneamente y la lluvia de sangre instantáneamente tiñó de rojo todo el espacio.

La mujer miró al cielo, bañada por la lluvia de sangre, y soltó una risa siniestra y triste, la ira hizo que su cuerpo temblara involuntariamente.

"Long Gui, te debo todo esto. Yo, Tu Xicong, juro por Dios que pasaré toda mi vida tratando de asegurarme de que nunca tengas paz..."

Justo cuando la niebla de sangre estaba a punto de disiparse, las manos de la mujer de repente se condensaron rápidamente y la lluvia de sangre en el aire pareció volverse consciente de repente. En un abrir y cerrar de ojos, se reunió y se condensó en una gota de sangre, exudando un extraño. resplandor rojo.

Al mirar esta gota de esencia y sangre, los ojos de la mujer se abrieron mucho, la expresión de su rostro se volvió más seria, sus manos seguían sellando sellos y la esencia y la sangre seguían volando en el aire.

De repente, el poder de la esencia y la sangre aumentó bruscamente y escapó del control de la mujer. Como una bestia enojada, siguió atacando la barrera alrededor del altar. La barrera emitió un zumbido y temblor. La barrera parecía temblorosa pero era muy fuerte.

Al ver que no había forma de escapar, su esencia y sangre de repente se volvieron bruscamente y dispararon hacia la niña en la plataforma de piedra.

La esencia y la sangre volaron hacia abajo y desaparecieron entre sus cejas en un instante. La niña no despertó. Sólo sus cejas se movieron levemente, como si hubiera soñado con algo malo. El resto fue igual que antes.

La noche aún estaba oscura, la mujer miró a la niña en la plataforma de piedra, una expresión complicada cruzó por su rostro y de repente estalló una risa triste.

Esta escena hizo que todos los pájaros y animales de las montañas se arrastraran y temblaran, como si estuvieran en peregrinación, sin atreverse a moverse en absoluto.



Quien movió mi cráneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora