Eran las 6:00 y felix entraba a la escuela
8:30-Felix despierta, mamá quiere que le hagas
El desayuno -dijo su hermana yuna-.-Mhg~ -dijo entre sueños-.
Estaba tan cansado, no durmió nada,
En esta semana tenía tres exámenes y
Toda la noche estuvo estudiando.
También todo lo que en su casa tenía que hacer todos los días, ya estaba harto de la misma mierda.-FELIX! -Dijo yuna ya harta de que no se despierte, estaba muerto su pobre
hermano. -.¡¿QUÉ PASÓ?! -Recién despierto y ya estaba alterado, iba a matar a su hermana. -.
-Lixie, tienes que hacer el desayuno, ya sabes como es mamá - dijo con un tono decaído -.
-Esta bien, yunita, no te preocupes por mí.
Estoy acostumbrado.... Prepárate para la escuela así cuando terminó lo que tengo que hacer, después vamos juntos -. Al principio hizo un mini puchero que después se formó en una sonrisa. -.Cuando terminó de ordenar la casa y su cuarto,se fue a poner su uniforme para la escuela.
-Yuna!, Ya nos vamos a la
escuela,ven. - Su tono de voz suave,parecía una melodía. -.A yuna le encantaba su voz. Cuando ella era
Pequeña su hermano lixie siempre le cantaba para que pueda dormir bien,lo amaba tanto. El estuvo para ella,pero sus padres nunca lo estuvieron.-Ya voy, pollito - dijo yuna. Estaba tan feliz,
Pero tan, tan feliz ¿por qué? Por que estaba junto a su hermano, a su hermano que amaba tanto, no podía dejar que le pase algo,y aunque él era su hermano mayor,lo quería protegerte,lo quería proteger tanto.
No sabía que iba hacer si le pasaba algo. -.Bajó las escaleras viendo a su hermano guardar las llaves de su casa en la mochila
Celeste que tanto le gustaba a felix,le parecía hermoso,su hermano siempre cuidó esa mochila con tanto amor, ¿por qué? Por que esa mochila se la regaló su abuela.Su abuela se murió el mes pasado y ellos la extrañaban tanto,su abuela siempre les dio
Regalos,siempre los trató como lo más apreciado del mundo,no como sus padres que siempre fueron una jodida mierda toda su vida con ellos, los 19 putos años de su vida los estuvieron tratando como basura,como si fueran sus sirvientes.
Por eso felix y yuna tenían trabajo de medio tiempo.Pero bueno, dejando eso de lado, cerraron la puerta de su "hogar" si es que se podía llamar así.
________________°🐥°_______________
-YONGBOK! -dijo una voz que ya conocía perfectamente. Era jeongin
Su amigo del Alma que siempre estaba para el. -.-Innie!,te extrañé ¿cómo estuviste? - felix estaba emocionado,aprobó el examen del profesor hwang de matemáticas. Ese alfa le encantaba,además era muy joven. -.
-yongbokie, yo también te extrañé muchísimo. Respondiendo a tu pregunta, estuve bien, ¿y tu como estuviste? -dijo con una sonrisa y sus ojitos achinados.
Yang Jeongin tenía unos ojos hermosos,parecía un zorrito. -.-Mmh.... bien,después de todo bien,las cosas en mi casa no andan tan mal,igual estoy acostumbrado. -una sonrisa se asomó por su rostro.
Su sonrisa cautivadora y brillante como siempre - Y dime, ¿Por qué tan feliz, innie? -.-Ay!! -soltó un chillido de emoción -Binnie me invitó el fin de semana al parque de diversiones,estoy muy feliz.
lee felix me tienes que ayudar con mi ropa,tienes muy buen gusto.- una sonrisa que dejaba a sus hermoso hoyuelos coquetos. -.-Si innie,te voy a ayudar. Pero ahora vamos a la última clase -.
Dicho lo dicho fueron a sus clases y cuando terminó fueron hablando hasta llegar a la casa de jeongin.
-Chau lixie, te quiero nos vemos
pronto -.-Chau innie,yo también
te quiero,cuiadate -.
ESTÁS LEYENDO
╎𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙧 𝙃𝙖𝙩𝙚 𝙢𝙚╎::𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹::
Fanfiction𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 ╵━━━━━━━━━━━╵ 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯 𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪...