-Ya hemos llegado. - dijo Felix mientras abría la puerta del bunker, siendo seguido por Seungmin, los hermanos Huening y el trío Chae.
-¿Qué hace él aquí? - dijo Chan con miedo en su voz, refiriéndose a Seungmin. -¡Sabes perfectamente que me quiere matar y lo traes aquí!
-¡No me grites, está aquí para ayudaros!
-¡Y para matarme también!
-¡Antes de que viniera hable con él y me dijo que no te haría nada!
-¡Y tú le crees! ¡No se si se te ha olvidado pero maté a su padre, esas cosas no se olvidan Felix, y tu deberías saberlo mejor que nadie!
-¡Por qué lo se es porque confió en su palabra!
-¡Claro, como a ti no te quiere matar!
-¡Ya callaos, no te voy a matar! - interrumpió Seungmin. -Puede que te guarde rencor toda mi vida por matar a mi padre, pero no te voy a hacer nada, dale las gracias a Felix, si no me hubiera salvado la vida te hubiera matado hace tiempo. - un silencio incómodo reinó en la sala.
-¿Ya habéis acabado de gritar?. Bien, a mi me gustaría saber quiénes son esas cinco personas que están detrás de Kim. - dijo Hannah curiosa.
-Son parte de mi mafia, Felix los eligió para que nos ayuden a rescatar a Hyunjin. - respondió Seungmin, y uno a uno se presentaron.
-Hannah, dame detalles del secuestro. - pidió el rubio.
-Está en la isla Yeonpyeong, en una cabaña, lo tiene secuestrado Niki, y al parecer no le está dando ni agua ni comida, quiere que muera. Tengo hackeadas las cámaras de seguridad, así que podemos ver como está en cualquier momento.
-Enseñame las cámaras por favor. - pidió Felix.
Hannah fue hacia la gran pantalla que había al fondo de la habitación, mientras Felix le seguía. Al llegar encendió el televisor, colocó un par de comandos en el ordenador y en la gran pantalla se pudo ver a un Hyunjin atado a una silla, inconsciente y con múltiples golpes y cortes en todo su cuerpo. Junto a él, en un sillón se encontraba Niki y en el lado izquierdo de Niki, de pies, se encontraba Sunno. A Felix se le acumularon lágrimas en los ojos que no pudo contener y acabaron cayendo por sus mejillas.
-Voy a matar a ese desgraciado. - susurro el rubio. -Chris ¿Dónde está la camioneta?
-En el garaje que da al patio trasero. - respondió al instante.
-Hannah, conecta los dispositivos de espionaje y tambien las camaras de seguridad de la cabaña, en la parte de alante de la camioneta. Chan, lleva todas las armas necesarias a la parte de atrás de la camioneta, no lleves para Seungmin y su mafia, ellos llevan las suyas. - el rubio se acercó a Seungmin, lo agarró de la muñeca y lo llevó a la sala de entrenamientos, detrás de ellos iban la pareja y el trío de hermanos. -Escuchadme todos, a partir de ahora yo doy las órdenes aquí, quien no esté de acuerdo con esta norma se puede ir. - nadie dijo nada. -Bien, Seungmin tu te quedaras cuidando de Hannah en la camioneta, ella estará a cargo de darnos toda la información de lo que ocurre tanto fuera como dentro de la casa a través de este pinganillo. - Felix les dio un pinganillo a cada uno y ellos se lo colocaron. -Los hermanos Huening vendrán conmigo y las hermanas Chae se encargaran de facilitarnos el camino para entrar a la cabaña, una vez que hayamos entrado se harán cargo de las afueras de la casa vigilando todas las entradas posibles para que nadie entre.
-¿Y Chan qué hará? - preguntó Seungmin.
-El es francotirador, estará de árbol en árbol ayudándonos tanto dentro como fuera.
Todos asintieron y fueron a la camioneta, los hermanos Bang ya se encontraban ahí. Montaron en la camioneta y mientras Felix iba dando instrucciones de como iría la misión Chan conducía. Cuando llegaron a la costa se encontraron con el pequeño de los Seo, Changbin y con Jeongin.
-Aquí tenéis el barco que me pedisteis. - le dijo Changbin a Chan. -Subid la camioneta. - subieron la camioneta al barco y detrás de ellos subió la pareja. Cuando el barco arrancó todos los que se encontraban en la camioneta bajaron de ella.
El viaje fue ameno y cuatro horas después llegaron a la isla, bajaron la camioneta del barco y se adentraron con mucha cautela al gran bosque, mientras que por el cielo habían pequeños avioncitos espías que había lanzado Hannah con intención de encontrar la cabaña.
/¿Habéis visto el skzflix? Yo no he entendido el final, si alguien lo ha entendido que me explique por favor.
Si hay alguna falta de ortografía decidme, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Difícil De Matar [Hyunlix]
FanfictionLee Felix es uno de los mejores asesinos a nivel mundial. Un día se le encarga asesinar a Hwang Hyunjin, el heredero directo de la mafia Hwang. Conseguirá Felix cumplir el encargo? •No escribo esto con intención de manchar la imagen de los idols. •S...