11- ¿Por qué Él?

11 3 0
                                    

Helena

Llegó el lunes, y yo en lo único que pensaba era lo que me me había dicho Haltom.

"Créeme cuando te digo que desde que sé que eres animadora es lo que más he anhelado hacer."

El domingo lo dormí casi pensando una y otra vez en eso, de verdad que esto para mí se está saliendo de control, el me mira como si me estuviera desnudando no se, me habla en un tono de voz seductor y cuando se le presenta la oportunidad me insinúa cosas y rápidamente las acomoda a su gusto, ya no me llama por mi nombre, me dice Muñeca y no me molesta la verdad, nunca nadie me había llamado de cualquier otra forma que no se por mi diminutivo Ela. En realidad no sé a que juega pero me está gustando a una así sabiendo que estoy jugando con fuego.

Esa mañana tocaba entrenamiento después de las nueve, eso quiere decir que todas las integrantes del equipo teníamos que llevar el uniforme puesto. Tenía biología a primera hora y eso significa también que me sentarme con Haltom hoy por que sonó pareja en el informe. Me encontré a Chloe en en el camino al salón de clases, estuvimos charlando un rato en la entrada y eche una ojeada a nuestros asientos, el estaba no había llegado.

—¿Ya tienes algo para hoy Ela?— me pregunto Chloe.

—Sí, ayer tuve tiempo de sobra para buscar la música y forma lo que sería el inicio de la coreografía.

—Ya quiero verte Ela.

—Y yo—nos volvemos rápidamente y vimos a Haltom parado detrás de nosotras— ¿Puedo pasar?.

Nos dijo y nos hicimos a un lado por que estaba en medio de la puerta obstruyendo el paso. Mientras pasaba coloco sutilmente si mano por mi espalda desnuda haciendo que me mueva un poco más, sentí sus dedos cálidos y eso hizo que se me erizará la piel, el me miro por encima de su hombro y supe que sintió el efecto que causó su mano en mí. Una vez dentro se sentó donde en la última clase compartimos haciendo.

—No se si es instinto femenino hormonal— dijo Chloe— pero para mí, Haltom quiere llevarte a la cama amiga.

—¡Chloe! ¿Estás loca? ¡No digas esas cosas solo somos compañeros de clase!.

—Yo también soy compañera de Tom, y ya sabes nuestra historia.

—Lo de ustedes es diferente— dije mirándola a lo ojos— Ustedes se gustan y a mi no me gusta Haltom.

"Sabes perfectamente que estás mintiendo".

Cierra la boca, no estoy hablando contigo y no estamos seguros aún.

—Hare como que te creo— sin más nada que decir Chloe se dio la vuelta y se dirigió a su salón.

No me gustaba Haltom ¿O si?, en realidad no sé, solo sé que me despedí de Chloe y entre al salón de clases. Me senté a su lado y vi que analizaba cada uno de mis movimientos.

—¿Y tu uniforme?— pregunté por qué se supone que hoy hay entrenamientos.

—Esta en mi bolso— dijo mirándome— ¿Por que?.

—No por nada, es que siempre que hay entrenamientos todos vienen ya con su uniforme puesto.

—Yo prefiero ponerme lo aquí— me guiño el ojo— ¿O te mueres como yo de verte puesto el uniforme?.

Trece de Abril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora