Nos situamos en la prisión de udon más específicamente en una celda especial para rebeldes que desafían a Kaido, vemos un Luffy quien abrió los ojos de golpe y con furia comenzó a mirar a su alrededor para tratar de reconocer dónde estaba.
Era difícil pensar por la furia que recorría su cuerpo ya no recordaba todas la veces que el Yonkou lo había derrotado, mirando a su alrededor solo podía ver las paredes de su enorme celda.
Levantando los brazos trato de ponerse de pie lo cual fue difícil, miro sus manos y noto que estaba atado con esposas de Kairo-seki.
Trato de romperlas con fuerza bruta lo cual fue imposible intento calmarse lo máximo posible y replicar lo que Rayligh había echo en Sabaody, lo cual no logro frustrandolo aún más.
Atrapado en la confusión su cerebro tardo en percatarse de los detalles que tenía a su alrededor, como por ejemplo el hecho de que un compañero de generación Captain Kid yacía muerto a unos metros del lugar en donde el Mugiwara se encontraba.
Esto lo dejo impactado Kid había tenido peor suerte que el y todo indicaba que el era el siguiente, logro ponerse de pie para darse cuenta de que lo habían desnudado.
Tirando una vez más de las esposas y cuerdas que mantenian su cuerpo atado a la pared, Luffy gruño de ira y frustración al darse cuenta de que cada esfuerzo era inútil.
Tenía tantas preguntas y ninguna respuesta las cual llegarían en forma de una chica a la cual el había derrotado junto a su hermano, está chica de vestido celeste la mitad inferior y blanco con rayas negras la parte superior con una capa de color azulado y en su cara un barbijo rosa.
La chica de cabello azulado con mechones rosas tenía los ojos entrecerrados dándole una mirada de ira, nuestro capitán sentía que su momento había llegado y ella sería su verdugo.
La usuaria comenzó a acercarse solo para recibir gruñidos del capitán del Sunny, el lo tenía claro no hiba a morir aquí y si lo hacía sería luchando.
Ulti:Oh no vengo a matarte-Dijo mientras se quitaba la capa dejandola caer al suelo-
Ulti:Si lo hubiera querido así ya no estarías respirando-Se quitó su barbijo y comenzó a desprenderse de sus ropas-
El chico al ver como las prendas de la chica caían al suelo revelando así cada ves más piel solo gruñó y volvió a tirar de las cadenas sin efecto alguno.
Luffy:¡¿Que quieres?!-Le dijo llenó de ira-
La peli azul en ropa interior llevo sus manos a su espalda para así desabrochar su sostén dejándolo tirado en el suelo.
Ulti:¿No me reconoces?-Dijo inclinándose adelante para darle una buena vista al muchacho-
Los pechos al descubierto de la mujer eran enormes el tamaño perfecto que cualquier hombre desearía, pero Luffy los ignoro dada la situación en la cual se encontraba.
Ulti:Tu y yo luchamos ¿Recuerdas?-Esta vio como el chico asintió levemente-Mataste a uno de los nuestros.
Luffy:Tendrás que ser más específica, mate a varios de los tuyos-Dijo tirando de sus ataduras-
Ulti:Es cierto, yo tambien-Esta rio y con ambas manos tomo su ropa interior y empezó a bajarla lentamente-
El Mugiwara vio como la chica quedaba totalmente desnuda frente a el y en contra de su voluntad su amiguito había despertado.
Ulti:Eh matado varios rebeldes, samurais y también piratas que van en contra de Kaido-sama y tu... ¿Te acuerdas el otro usuario que estaba junto a mi en nuestra pelea?-Pregunto y vio como Luffy asintió con la cabeza-
ESTÁS LEYENDO
¡Prisionero! +18 (Luffy X Ulti)
Fanfiction~Cuando Luffy es capturado por Kaido, Ulti decide interrogarlo de una manera peculiar~ ~One-Shot de LuffyxUlti +18~ ~Algunos acontecimientos de la trama de One Piece podrían cambiar a favor de esta historia~ ~Portada por @Aosora5088 en X~