Im Nayeon, 15 años,algo conocida por ser inteligente en 2 materias: Inglés y Lengua.
—————————————————–
Yoo Jeongyeon, 17 años,conocida por estar en un grupo de fútbol femenino y por ser la "Girl crush" de la escuela.
Nayeon's pov
Me levanté para ir a la escuela, me hice una media cola, me puse el uniforme y salí de mi casa, cuando llegue a la escuela todavía eran las 6:48, era muy temprano así que me quedé sentada en un banco cercano, no espere que alguien se me acercara, pero vaya, alguien si lo hizo, eso me sorprendió.
—hmnh, ¿Hola?-dije cuando alguien tapo mis ojos con sus manos.
—Quien soy? Pista; empieza con Yoo.-dijo,a quien conocía perfectamente,Yoo Jeongyeon la "Girl crush".
—Yoo Jeongyeon,no?-dije sonriendo, esperando que me sacarán las manos de los ojos y poder abrazarla como saludo.
—Asi es, Coneja inteligente.-eso hizo que me sonrojara, olvidé que me gustaba desde niñas por un momento.
—No me digas así..-dije "molesta".
Ella río, eso me causo una sonrisa leve, en verdad que estaba enamorada de ella, era tan perfecta, pero el timbre del colegio sonó, sacandome de mi trance de apreciar a Yoo Jeongyeon;el amor de mi vida.
—Adios unnie.-dije despidiéndome de Jeong con una sonrisa, luego sentí un brazo en mi hombro, y sabía quién era.
—Hola amiguita del corazón.-dijo mi mejor amiga;Momo.
—No te voy a comprar comida momorin.-dije rodeando los ojos divertida.
—Ush, se hizo el intento, pero bueno, por allá viene tu supuesta hija Tzatan -pero si Tzuyu era un amor en persona! Que idiota es esta Momo.
—Es un amor de persona, no se de qué te quejas.-dije.
—Hola Nayeon unnie, y..hola Momo..-dijo mirándome con una sonrisa pequeña pero cuando saludo a Momo esa sonrisa se desvaneció, todavía seguía sorprendida que nuestra relación mejorará con los años y dejará de molestarme aquella mujer intimidante.
—Hola Yoda bebé!-dije sonriendo alegre.
—Si, hola Tzatan-dijo riendo pero dejo de reir cuando Tzuyu la vio seria.
–Momo, no tendrías que ir a clases?-dije, cuando se dió cuenta salió corriendo como si no hubiera un mañana.
—Nayeon unnie, ¿Te puedo hacer una pregunta?-dijo Tzuyu,haciendo que la mirase confundida,pero asentí.-¿Sigues gustando de Jeongyeon?-esa pregunta hizo que mirara el suelo y vuelva a asentir, de repente sentí algo abrazando mi cuerpo, no espere que fuera Tzuyu.
—Tzuyu,sigo gustando de ella, pero ella ya tiene novia y lo sabes.-dije algo decepcionada, su novia era Jisoo,era mi amiga, era muy amable y sociable, entendía porque no estaba conmigo y si con ella.
—Oh, es verdad..-dijo la que trataba como una hija por la diferencia de edad, ella tenía 12 años casi 13 todavía, mis papás estaban en Japón y los de Tzuyu en Taiwan entonces vivímos juntas.
—Yap, ve a tus clases que luego te atrasas.
—Ya voy unnie -dijo separándose y yendo a su clase.
—esta niña un día me dirá que no termino las 70 tareas que le quedan. -me reí un poco,pero me asusté cuando alguien agarro mis hombros.
—de que te ríes Nay?-me sorprendió Jeongyeon, que hacía aquí?pegue un salto cuando escuché su voz atrás mío.
—y-yo, ehm -odiaba admitirlo, pero no podía evitar ser tímida o ponerme nerviosa, porque soy tímida con ella sin querer,no es que yo quiera serlo.
Jeongyeon's pov
Porque Nayeon era tímida conmigo y con las demás no? No la comprendo aveces.
—¿Y bien?-cuestione alzando una ceja.
—yo, ahm, tengo clases de inglés, adiós unnie!-dijo mi menor, ví como se alejaba rápidamente, ¿Que le pasaba? Tendría que investigar para ayudarla mejor y entenderla.
ESTÁS LEYENDO
Unnie? [G!P]
RandomDónde Jeongyeon y Nayeon son amigas de la infancia,se siguen juntando pero Nayeon sigue gustando de ella como cuando tenían 4 y 6 años y se dieron un pico inocente, eso causó que Nayeon este enamorada de Jeongyeon, pero Jeongyeon tardo un poco más e...