═══════ ≫ ☠ ≪ ════════
La existencia nos reserva un sinnúmero de vivencias sobre las cuales carecemos de control absoluto. Para algunas personas, enfrentar en la vida tanto las alegrías como las tragedias es una tarea más llevadera, mientras que para otras, incluso los problemas más pequeños pueden parecer desafiantes. Sin embargo, existen individuos a quienes la vida les reserva desafíos inexplicables. Este es el caso de ___, una joven que desde temprana edad mantuvo contacto con el mundo de lo sobrenatural, siendo capaz de percibir y comunicarse con espíritus de diversa índole, desde los de niños hasta los de animales. Y a pesar de que esto podría parecer algo sorprendente, en realidad, para ___ ha sido una verdadera maldición.
A lo largo de sus años, numerosas personas a las que ella consideraba "amigos" se fueron distanciando, llegando a calificarla de "extraña", a la vez que los padres mostraban reticencia a que sus hijos se siguieran relacionando con la pequeña que frecuentemente hablaba sola por las calles, aconsejándoles de que terminaran de una buena vez su amistad con ella.
Fue así que, ___ pasó años soportando burlas, bromas crueles y agresiones por parte de la gente del lugar, lo que la llevó a refugiarse en la música como único espacio donde podía ser auténticamente ella misma. Y aunque no tenía una meta clara en cuanto a su profesión, ___ anhelaba encontrar un trabajo que le permitiera disfrutar de su pasión por la música, ya fuera trabajando en una tienda de discos o como cantante de un bar. Para ella, lo esencial era hallar un lugar donde pudiera dedicarse a lo que amaba, sin importar el puesto que ocupara, demostrando así a sus detractores que la "loca" había superado todas las adversidades.
Cuando sus padres le comunicaron que se mudarían a otra ciudad, específicamente a la famosa avenida de teatros musicales del país, conocida como "Broadville", ___ no dudó un instante en comenzar a empacar sus pertenencias para partir lo antes posible. La noticia había resonado en su interior como una melodía esperanzadora, iluminando su ser con una luz que parecía haber estado ausente durante demasiado tiempo. Finalmente, tendría la oportunidad de escapar de las garras de ese cruel pueblo y, lo que era aún más emocionante, su sueño de convertirse en cantante estaba cada vez más cerca de materializarse.
No obstante, volviendo a la dolorosa realidad de que la vida a veces no es justa con ciertas personas, la madre de ___, Amy, falleció apenas días antes de su partida. La noticia sumió a su padre y a su hermana en una tristeza profunda, pero para ella, fue como perder una parte vital de sí misma. Amy no era solo su madre; era su confidente, la única persona con la que podía compartir sin reservas su extraordinario "Don", pues sin emitir juicios, Amy era la única que se mantenía a su lado, dispuesta a enfrentar junto a su hija las terribles experiencias que conllevaba ser una médium, convirtiéndose así en su luz entre toda la oscuridad que albergaban los malos espíritus que acompañaban a su pequeña niña.
Ahora, en la dolorosa ausencia de su madre, ___, se hallaba sola y desorientada, perdida en un mundo donde la única persona que verdaderamente la amaba y aceptaba se había marchado para siempre de su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑬𝒚𝒆𝒔 - 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐 𝒙 𝑻𝒖
Fanfiction➳ The Light Behind Your Eyes - My Chemical Romance ➳ Historia de Satoru Gojo x tn ➳ Historia de fantasía que va desde fantasmagorías, esoterismo, el mundo espiritual, etc ➳ Inicio 7/DIC/2023 ➳ Fin ¿? ➳ Actualización lenta